Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOGRAFÍAS DE ALFONSO LOSADA -15-

FOTOGRAFÍAS DE ALFONSO LOSADA -15-

 

Curso 1º (año 56-57). Este día de campo fue estando en Corias, estamos Ramón Maíllo, Serafín Martín y yo (Losada), los demás que me perdonen.

1 comentario

Alfonso Losada Vicente -

Hola, a todos :Esta fotografía es de las primeras que tengo, fue en mi primer curso, allá por los años 1956-1957, en Corias; y como se ve, era día de campo. En ella, en primer término, está mi amigo, Jesús Álvarez, para mí, "SUSI", unidos aquellos años, por la pasión que teníamos por el fútbol ¡Qué buen pelotero era! y una pena que ya no esté con nosotros.
El siguiente es Ramón Maíllo, está mirando el plato; a éste le suelo saludar todos los veranos en las fiestas de Mogarraz, al igual que a sus hermanos José y Nicanor, ambos P.P.Dominicos.
Detrás de Ramón, está Serafín Martín, paisano, cercano también a la Peña de Francia, y por desgracia, tampoco está con nosotros.
Y por último, yo, ése que está con el plato en la mano ofreciéndoselo al fotógrafo, junto a Susi y los otros tres compañeros.
¡¡Qué maravilloso tiempo!! Del resto, hay caras que me son familiares pero no soy capaz de ponerle su nombre, que me perdonen.
De momento no tengo nada más que decir.
Un fuerte abrazo de corazón a todos.
Losada.