Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOGRAFÍAS DE ALFONSO LOSADA -16-

FOTOGRAFÍAS DE ALFONSO LOSADA -16-

Curso 1º (año 56-57). Día de campo en el río Narcea. Detrás del alumno que tiene una vara, están Losada, y junto a el de la vara, De la Peña.

4 comentarios

santiago rodriguez -

Angel de la Peña, natural de Gaton de Campos, igual que el P. Eulalio, falleció con 22 años cuando haciamos juntos el servicio militar en El Ferral del Bernesga

Alfonso Losada Vicente -

Hola, Inocencio : La excursión es en Asturias, posiblemente Tebongo, no te lo puedo asegurar. Te digo esto, puesto que está SUSI, y se nos ve muy jovencitos; si hubiera sido en Arganza, se nos vería más mayores, puesto que estaríamos en 3º y 4º curso.
Desde luego, tú no andarías muy lejos, ya que eras del curso de SUSI.
Inocencio, me he apuntado también al homenaje del P. Pedro y P. José Luis que se va hacer en Caleruega a finales de Septiembre.
Un fuerte abrazo. Losada.

INOCENCIO FERNÁNDEZ MENÉNDEZ -

Hola,Losada.
Estás seguro que es en el río Narcea...?
Será en Tebongo....?
O será el río Arganza...pasado El Puelo...?
Me refiero a esta foto y a la que está SUSI...por ahí andaría yo.

Alfonso Losada Vicente -

Hola, a todos : Día de excursión por el río Narcea; los pocos que nombro éramos de 1º, año 56-57 en Corias.
El que está en la esquina, a la derecha de la fotografía y agachado, es Quintín García González; a su lado, también agachado, Ángel de la Peña Madrigal; a su lado con una vara en el agua, Patrocinio Raposo
Román, y detrás, camisa blanca, Alfonso Losada. Y en la esquina, a la derecha y arriba del todo, se ve, entonces pequeñajo, a Rufino Lobo Alonso.
Qué pena, hay algunos que salen en varias fotografías, y no dan señales de que son ellos; yo también debería saber quienes son, después de varios años juntos.
Un abrazo a todos. Losada.