Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PASO POR LEÓN BAJO LA NIEVE

Como os prometí, aquí os dejo unas sencillas imágenes de mi paseo por León con mi hijo Alberto.

Mañana del sábado 13 de enero, bajo las primeras nieves del año.

Dedicado a mis paisanos que viven fuera del Reino, en especial para Maxi Trapero que estará tostándose en las arenas de la Playa de las Canteras.

7 comentarios

Isidro Cicero -

A Maxi yo le deseo -deseémosle todos- una eficaz y tranquila convalecencia: lo ha estado pasando mal el querido compañero.

José García Gómez -

(1) No todo el mundo tiene ese título.

José García Gómez -

Muchas gracias por el precioso reportaje José Mari. Además del calor que te da Alberto, yendo a tu lado, transmites el cariño que tienes a tu ciudad, cariño que sabes compartimos, cada uno a su nivel, unos cientos de A.O.P. (1) más.
Música bien escogida, que hasta el perro, al lado de la pared, seguro que escuchaba, bajo la pintada:"Te quiero Lorena", que imaginamos la aludida, a estas alturas, se habrá dado por enterada.
Es una joya León, es como esas pocas prendas, que, por buenas, cómodas y elegantes, usamos cien veces, acomodamos en el ropero para que descansen, y, cuando las volvemos a usar, siguen como el primer día.
Es imperecedera su belleza.
Pasear por el barrio húmedo,bajo los copos de nieve, animando el gaznate con unos vinos, en "El Infierno", "El Besugo", "El Mesón San Martín", etc. y algo sólido para rebajar grados,...hay que vivirlo.
Me has hecho coger la agenda, para anotar la prioridad de realizar otro viaje nada más pueda.
Gracias otra vez y buen año a todos.

Luis Heredia -

Tengo el corazón partío entre dos ciudades.La que me vio nacer y la que me vio crecer.
Un beso muy fuerte, Alberto. Estás como Clint Eastwood. Lo haces tan bien delante como detrás de la cámara

Pedro López Llorente -

Muy guapo el vídeo de la nieve y el paseo por León,Josemari, Alberto va caminando contigo encantado. Que lo paséis genial en todos los paseos que hagáis. Un abrazo.

Carlo Tejo -

Hermoso paseo por el León que tanto quiero y hermosa la canción de CALLE ANCHA, y es que León es esa ciudad "niña" que "quisiera pasar a verte", en tu voz envolvente,José Mari. Mi abrazo para tí y para tu compañero de paseo, mi amigo Alberto

Alfonso Losada Vicente -

¡¡ Vaya, vaya, que bien os lo pasáis !!
Bonito paseo... y largo; por aquí, en los
MADRILES, solamente frío y mojabobos.
Un abrazo, pero, para
Alberto dos. Losada.