Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DÍA DEL LIBRO Y LA ROSA

DÍA DEL LIBRO Y LA ROSA

6 comentarios

Ramón Pajares Box -

Hombre, Javier, si es muy fácil. Mantén pulsado el ratón en la esquina inferior derecha del recuadro "Comentario", donde hay un triángulo hecho de puntos. Tira hacia abajo y hacia la derecha, y verás como se amplía el espacio.

Pero lo mejor, utiliza un editor de texto o un procesador de texto barato (Notepad++ o LibreOffice 5.4, ambos gratis) y escribe y corrige allí. Luego barre lo escrito con el ratón, copia (Ctrl+C) y pega (Ctrl+V) el resultado en el recuadro titulado "Comentario". Así no sufrirás tanto, creo.

Luis Carrizo -

Hay que ir. Si no es por "bailal" que sea por "animal", como decía la otra.
Conste --por si esto puede acabar de arrastrar a algún indeciso-- que además rosas y libros y sus ilustres autores, hay buenos bares.

Javier Cirauqui -

Que conste que he hecho los versos de cuatro sílabas, porque si hago de más no me cabe. Me gustaría saber como se amplía el espacio para escribir. Gracias anticipadas.

Javier Cirauqui -

Todas estas noticias de libros y de rosas me emocionan. Espero haya sido todo un éxito.

Rosas, libros,
libros rosas.
Dos palabras
muy hermosas.
Libros, rosas
que emocionan.
Libros, rosas,
coloridas
mariposas
con sus alas
primorosas.
Rosas, libros.
Libros, rosas.

Un fuerte abrazo para todos. Javier.

Ramón Hernández Martín -

Éxito con la venta personalizada de los "mejores amigos del hombre". Toca forrar no los libros sino los bolsillos. Salvo en raras ocasiones, nunca las horas empleadas en concebir y escribir un libro, más si es bueno, serán bien pagadas. Me resulta curioso que en el cartel se anuncie la venta de rosas con lo que me parece que son tulipanes. No importa, unas y otras son el esplendor de la naturaleza, igual que el dinero es el esplendor de la deriva "biopsíquica" (Baldo dixit) de nuestra forma deformada de vida actual. Repito: os deseo un gran éxito en todos los órdenes.


Luis Heredia -

Rosas, no sé cuántas compraría pero libros, más de tres.