Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA SALUD DE CHEMA SARMIENTO

LA SALUD DE CHEMA SARMIENTO

Nos envía Fabrice el siguiente mensaje.


Estoy en Lisboa donde Chema pasaba vacaciones. El ha cogido una infección grave (meningitis bacteriana) y está hospitalizado en el Hopital Sao Jose desde el jueves de la semana pasada. Llegue a Lisbon el lunes. El estado de Chema va mejorando un poco pero sigue estando en un coma artificial para proteger su cuerpo. No sé más. El sistema del hospital está muy burocrático aquí y no me dan acceso a su dossier médical.
Por favor avisa a los amigos dominicos que manden su amor a Chema. Se que el necesita mucho apoyo de parte de sus amigos. Estaba deprimido desde hace 6 meses y creo que está infección tiene que ver con su estado psicológico también. Ahora está luchando.

26 comentarios

Conchi y Marcelo -

Chema eres fuerte y un luchador. Tienes que reponerte pronto para hacernos una visita a Oviedo, que hace mucho que no nos vemos. Un beso muy grande. Conchi y Marcelo

J. M. de Pablos -

Chema, te deseamos una pronta recuperación.Un abrazo.

Javier y Pili.

Francisco Javier Cirauqui -

Ánimo Chema, Ánimo Fabrice. Todo saldrá bien.
Un fuerte abrazo.

Domingo Iturgaiz -

Fabrice, mucho ánimo. Trasmítele a Chema el carriño y la esperanza que sentimos en este momento. Un fuerte abrazo.

ISIDRO CASCAJARES ARRIBAS -

Nos unimos con todos los que te queremos en el deseo de tu pronta recuperación. Un abrazo y todo nuestro ánimo.
Conchi e Isidro

Luis Heredia -

Querido Chema, como la unión hace la fuerza, entre todos lo conseguirás.

¡Mucho ánimo¡ Estamos todos contigo y con Fabrice.

Muchos besos

Ramón Hernández Martín -

Con el deseo de que Chema haya evolucionado bien y se encuentre ya mucho mejor, os dejo constancia de la publicación que acabo de colgar en mi blog de Religión Digital, transmitiéndoos el correo que acabo de enviar a mis contactos: "Queridos amigos:
Acabo de dejar en mi blog de "Esperanza radical" una reflexión que se clava hondo en la confusión actual de valores y contravalores, poniendo al descubierto a los verdugos y acogiendo con mimos y ternuras a sus víctimas, a las que, por mucho que nos esforcemos, nunca daremos cuanto merecen. Y no está demás, para tranquilizar conciencias y abrir esperanzas, valorar la vida como el verdugo que nos exonera de toda culpabilidad ultraterrena. Feliz domingo para todos, con un fuerte abrazo.
El enlace: https://www.religiondigital.org/esperanza_radical/Vae-victis_7_2154754510.html".

quique muñiz -

Querido Chema:
quiero que te alcance la fuerza que te falta ahora y el cariño enorme que hemos reunido entre todos.
Necesitamos verte bien y abrazarte pronto.

Fabrice: cuéntanos su evolución.
Mucho ánimo a los dos.

Joaquin Urbano -

Mis deseos de una muy pronta recuperación. Un fuerte abrazo.

Luis Carrizo -

Un fuerte abrazo, Sarmiento, con mis mejores deseos de recuperación. Estar enfermo es malo, qué duda cabe, pero yo creo que estar enfermo en Portugal es mucho más llevadero. No obstante, espero que en breve puedas volver a ta maison.

Dacio -

Buenas noches, Fabrice. Mis mejores deseos para el restablecimiento de Chema, y ánimos para ti, que eres quien está al pie del cañón. Un fuerte abrazo para los dos.

José Luis Suárez Sánchez -

Estoy seguro que todo quedará en susto pasajero. Eres un gran artista. Tu sensibilidad es vida. ¡Ánimo! Y gran abrazo para tí y Fabrice.

Juan A. Iturriaga -

Chema, en hospitales soy un experto, para mi desgracia. Allí todo duele, pica y huele mal. Además al acompañante lo putean.
Pelea lo que haga falta y lárgate de ahí.
Tu tienes mucho que decir.
Eres un fenómeno “Y LO SABES”
Un abrazo muy fuerte.
Fabrice, no te conozco, pero un abrazo también para ti.

Jose Manuel García Valdés -

Había oído que los de León son gente muy curtida no seas tú quien sea la excepción a la regla. Ni un paso atrás ni para tomar impulso. ÁNIMO

Antonio Argueso Gonzalez -

¡Ánimo,Chema! ¡Ánimo, Fabrice! Esperemos que quede solo en un susto.

Marcos Berrueta -

Chema, ánimo, estamos todos contigo. Y también para tí Fabrice.
Un fuerte abrazo

José Ramón López de la Osa -

Hola Fabrice, muchas gracias por tu información. Espero profundamente que esto termine siendo una inesperada y dura experiencia, pero que el cariño de Chema siga como siempre ahí, cerca. Sigue informándonos. un fuerte abrazo,

Maxi Olóriz -

Chema, Fabrice, ¡ánimo y un fuerte abrazo a los dos!

Fernando Alonso Díez -

Querido Fabrice, estamos muy preocupados esperando buenas noticias. Mientras tanto, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Angelines y Fernando

Isidro Cicero -

Ánimo y mucha fuerza, Chema. Ánimo, Fabrice.

Ramón Hernández Martín -

Mi oración y mi empatía también lo acompañan.

Javier Muñiz Diaz -

Fabrice

Javier Muñiz Diaz -

Fabrica: si lees el blog te ruego me mandes tu teléfono que no lo encuentro.
El mío es el 620884802
Ánimo y besos

Pedro Sánchez Menéndez -

Gracias, Fabrice, por tu información. Me ha impresionado mucho. Cuando salga del coma cominícale todo nuestro cariño. Siempre ha sido muy especial para nosotros. Me preocupa mucho esa depresión de que hablas. Él siempre ha sido muy vital. Tiene que superar todo esto que le está pasando. No dejes de tenernos al tanto. Abrazos y besos. Pedro

Malvárez -

Chema, muchos ánimos y más cariño aún. Hace tiempo que tenemos pendiente una reunión y no renuncio a ella.

Daniel Orden Santamarta -

Chema ha sido toda su vida un luchador, seguirá haciéndolo con todas sus fuerzas en esta enfermedad. Ánimo! De esto se sale. Un abrazo muy fuerte.