Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2019 por Jesusito el Herrero (1)

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2019 por Jesusito el Herrero (1)

Nuevamente se asoma Jesusito Herrero a esta ventanuca nuestra para dar lustre y color al blog en los días de esta Navidad 2019 que se acerca poco a poco.

6 comentarios

Jesús Herrero -

Felices fiestas a todos, aunque a mi me pasa un poco como a Luisito con los barullos de estos días. Creo que este año tenemos bula para consumir colesterol y azúcares añadidos todos los jubilados y particularmente los abuelitos, que ya somos legión en el blog. Mi médico me ha dicho que haga lo que me dé la gana, que ya me lo arreglará él con más pastillitas de colores, aunque el puñetero no quiere ni oir hablar de recetarme las que más me interesan. De todas maneras lo arreglaré a base de turrones y de blog de antiguos alumnos dominicos que tengo comprobado que es muy reconstituyente. Qué haríamos sin ti amado Furri. Besos

Luis Heredia -

Qué bueno que viniste, Jesusín.
Muchas gracias por la felicitación y Feliz Navidad a todos. Aunque ni empezaron y ya estoy como mi tía Chechè: “Ay, fíos, que ganes tengo de que pasen estes fiestes”.

Antonio Argueso Gonzalez -

Pero si estamos prácticamente en Navidad. Gracias por recordárnoslo, Julito.

Pero ¡qué hace el niño en la cuna?, me pregunto. En mi pueblo al menos solo lo ponían el 24. Y tampoco veo publicidad de Pescanova.

Esperamos con impaciencia las siguientes entregas. Aunque solo sea para buscar peros :).

Joaquin Urbano -

Ciertamente una alegría, Jesús. Tus viñetas navideñas son al blog lo que el turrón a los postres de estas fechas.

Francisco Javier Cirauqui -

Ya te echaba de menos. Da mucha alegría volverte a ver. Ya me preparo para disfrutar todos tus dibujos de la Navidad. Feliz Navidad tempranera y un fuerte abrazo.

Jose Manuel García Valdés -

JesusitoH, encantado de verte de nuevo por aquí, eres fiel como la Navidad que todos los años vuelve y, qué casualidad, siempre en la misma fecha. No hace falta que te diga que tu "artisticidad" es digna de elogio.
También yo te deseo lo mejor para éstas y la siguientes fechas; que no riñas con tu cuñado, si lo hubiere, y que firmes gobierno pronto y nos subas la pensión. Abrazos