Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

SIENTO ENVIDIA

SIENTO ENVIDIA

Recibo este correo del compañero siempre querido Pedro Rey. Y me dice que siente envidia y...¿cómo puede ser?. Y yo no sé decir lo que he sentido al recibir estas letras y observar su fotografía. Os las dejo, al menos pueden ayudarnos a reflexionar.

Querido Pedro, también te queremos.


 

 

 

Hola:

Acabo de ver los videos del blog. ¿Qué felicidad compartida!  Verdaderamente ahí está Dios, y donde está Dios hay vida, hay humanismo, hay recreación, se renuevan las ilusiones y se fortalece la esperanza. Me da mucha felicidad que os lo paseáis bien.

Yo, también, me lo paso bien, aunque no tenga esas mesas tan adornadas de ricos manjares. El día de la madre (segundo domingo de mayo en Perú) lo pasé en Yomybato, comiendo un sabroso brazo de mono sentado en el suelo con toda la comunidad. La alegría de compartir desborda el corazón y todo sabe bueno, incluyendo el mono y la cola  de caimán.

Un abrazo para todos.

Os quiero.

Pedro Rey

 

5 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Fue en domingo, a una hora temprana cuando Fernando Alonso le decía a la Asturianina que me transmitiera que Pedro Rey salía en la tele. Y el mejor portero del colegio estuvo desayunando con nosotros.
Pero este cabrito de Rey sigue sin reconocer los dos goles que le metí, y que por uno de ellos le originara una gran bronca de Torrellas. Algún día recapacitará y me terminará dando la razón.
Aunque Pedro, no se si leerás "estas tonterías"... De todas las maneras, muchos besinos.

Fernando Alonso Díez -

Sí, debe ser cuestión de cultura. En cierta conversación con Pedro Rey, me confesaba su indignación porque ciertos grupos conservacionistas con “poderes” silenciaban la laminación progresiva de los espacios de subsistencia de ciertas sociedades de seres humanos por parte de las empresas madereras o petroleras de la zona. Pedro hace lo que puede por defenderlos, pero cuando Pedro y los pocos Pedros que aún quedan no lo puedan hacer ¿qué pasará con esas comunidades? Te queremos, Pedro. Un abrazo.

Julio S. -

Amigo Pedro, rememorando una canción revolucionaria, de la época de los grises: ¡Que Dios exista en el cielo, tal vez sí o tal vez no; pero es seguro que almuerza en la mesa del patrón!.

No obstante, si existe, seguro que está contigo y con los que te rodean.

Un fortísimo abrazo y mi más sincera admiración hacia tu labor.

Anonadado -

Supongo que será cuestión de culturas,lo del brazo de mono comestible,me produce sensación de "´barbarie"....

Angel-Luis Martínez -

Tú si que emanas felicidad, amor y todo lo demás... lo nuestro es demasiado mundano, quizás ?
Cuando vengas por estos lares, traenos unos monos y colas de esas de caimán, que seguro que nos las comemos.
Muchos besos y abrazos.
Angel-Luis