Facebook Twitter Google +1     Admin

UN POCO MÁS TARDE...

20100618171143--montaje.jpg

Jvier Muñiz "el Ministro" me comenta esta fotografía en la que vemos a tres príncipes de la yeguada del 61, Javier "Moreda", Felipe Tascón y el propio Ministro (con cartera). Fijándome muy, pero que muy bien, no sabría distinguir la fotografía de los 60 de la de anteayer.

Un abrazo para los tres.


Querido Josémari: he andado bastante liado y no me ha sido posible el dedicarte un rato. Aunque sabes que la escritura no es mi fuerte, prefería hacerte una “galena”, no obstante ahí va.

 Comenzaré diciéndote que  a la vista está, en las dos fotos,  que los tres somos de la mejor yeguada  61-67.

 Me produjo una gran alegría el que después de  cuarenta y tantos años  hayamos podido volver a juntarnos, especialmente que hayamos recuperado a  “Moreda” pues no había vuelto a tener noticias suyas y es quien ha aportado la foto.

Viendo las dos fotos  pienso que la vida no nos ha tratado muy mal, sobre todo viendo a Felipe que ha debido estar hibernando hasta hace dos días; ¡dinos cómo lo haces!; aunque viendo la cara de esfuerzo que tiene en la primera foto, da la impresión de que ya estaba esforzándose en que el tiempo no pasase por él o pasase de refilón. A “Moreda” se le veía y se le ve muy relajado pero me  llama la atención el pedazo de “peruco” que ya gastaba por aquella época.

 Hay una cosa que no entiendo: en la foto antigua yo era el más, o tan alto como los otros dos y en la foto actual  no sé lo que ha pasado. El que tenía gafas no las tiene y el que las tiene no las tenía. Del pelo… mejor no digo nada. Aunque reflexionando un poco más, creo que mi falta de pelo y de crecimiento pueda ser de las muchas  horas que pasamos en el sótano con los champiñones. Podría ser…

 En fin, que me ha hecho una gran ilusión, pasados 50 años poder repetir la foto y pasar un buen rato con todos los que asististeis al pasado encuentro en la Virgen del Camino y espero que podamos seguir repitiendo fotos  muchos años más.

Domingo, 20 de Junio de 2010 17:23. antiguosalumnosdominicos #. FOTOS Y DOCUMENTOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAndrés Martínez Trapiello

Leo, veo y me pregunto: ¿Habrá alguna foto también de Javier Muñiz con "el subsecretario" cuando era joven.

Fecha: 20/06/2010 20:37.


gravatar.comAndrés Martínez Trapiello

Javier: Me preguntaba hoy Manolo, el Centeno de toda la vida, si la juventud era la tuya o la del "subsecretario".
Te lo podía haber preguntado él, ¿no?.

Fecha: 21/06/2010 23:29.


gravatar.comAna

Muy Ilustrísimo y Honorable Sr. Don Ministro,

USTED ME DEBE ALGO!!!! (Nuevos Ministerios....) Y hasta aquí puedo leer.

Fecha: 22/06/2010 11:58.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris