Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOS DE SALAMANCA por Julián Ruano

FOTOS DE SALAMANCA por Julián Ruano

En Enlaces REUNIÓN EN SALAMANCA os dejo la conexión al álbum SALAMANCA (Julián Ruano) en el que están descargadas las fotografías hechas por tan insigne compañero (y su cámara).

Feliz semana.

7 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Argüeso: He visto una foto con unos cachondos delante de "CASA ARGÜESO", pero dentro no había ninguna camarera.

Antonio Argüeso -

Normal, Javier, que no puedas abrir las de Loseiros, pues se nos ha vendido al capitalismo y hay que pasar por el facebook ese. Cuando las puedas ver verás unos poses del Pitu con Alberto como si quisiera participar en la película de Chema, ahora que la jubilación le deja libre. Pero ya sabes, el Pitu siempre rompió pantallas.

Josémari, como dicen en mi pueblo, “yo no digo nada” (que como sabes, siempre va seguido de ‘pero’) vale que eches piropos a los del 59, aunque no los necesitemos, tan magníficos que somos, ‘pero’ no me parece buena guerra que filtres a los más conspicuos de la ilustre añada y/o yeguada (que haberlos, había) en tus instantáneas. Al Julián pensé que la habían prohibido la entrada, pues no lo vi por ningún sitio (bueno y en las de Loseiros, de resfilón).

Dos PS (¿o hay que decir otra cosa por aquello de la homonimia –ver punto 1. –?):
1. La última vez que pasé junto a la Plaza mayor, el cura ese homónimo (para los menos avispados, del mismo apellido) ya liquidaba (gracias por el correo, Daniel).
2. Joaquín, al Pitu, ni caso. Los del 59 somos como ese de Bilbao que responde al nombre de javivi, nos matriculamos en el año que nos da la gana (si miras en “Fichas registro alumnos” verás que a mí me ponen en el 60 y ¡que diga algo el Pitu!).

javier cirauqui -

Muy guapas tus fotos Julián y también las de Josemari, pero las de Loseiros soy incapaz de abrirlas. Un saludo para todos.
Javier

Pedro López Llorente -

Julián, muy guapas las fotos, que además nos traen unos recuerdos maravillosos por lo bien que lo pasamos. Un abrazo

joaquin lopez-malla ros -

ya veo que no perdonais una yo que me queria hacer mayor y tu vas y me cazas

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Joaquín, te agradecemos el apoyo pero te recuerdo que tú eres del 60 y los magníficos son los del 59, dicho por Chemari.
Abrazos

joaquin lopez-malla ros -

muy buenas las fotos de julian.Ya veo que muchos la teneis tan grande y larga o mayor que javivi y yo por lo que creo que ha llegado la hora de dar paso a las "nuevas generaciones" porque ya habeis aprendido a manejarla adecuadamente que por otro lado ya era hora.
Jose mari eso de decir aue los del 59 han estado magnificos ¿lo habias dudado en algun momento? Lo tuyo no se si es ignorancia u osadia pero como somos magnanimos espero que sea ignorancia por lo que tienes nuestro perdon. Kisses for all ximo