Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PRESENTACIÓN DE VIENE UNA CHICA EN LA SEMINCI

PRESENTACIÓN DE VIENE UNA CHICA EN LA SEMINCI

Por fin parece que la dirección de la Seminci ha reconsiderado su postura y aquí os dejo la última información que Chema Sarmiento ha colgado en su página sobre la película vieneunachica.es.

Será emocionante y emotivo ver en un festival internacional de cine el trabajo de (dejadme presumir de compañeros) Chema Sarmiento, Maxi Olóriz, Manolo Centeno, el MInistro, mi "santa" de pastelera, Fabrice, Félix Cañal, Andrés Trapiello, la ayuda de Amador Robles con sus trenes y, ante todo, ver a nuestros chicos y chicas down "trabajando" de actores. Yo ya sabía que "eran capaces".

Feliz fin de semana. Por nuestra parte, nos vamos a meter un cocido entre pecho y espalda en Santa Cristina de Valmadrigal, y es que ya empieza a hacer frío y hay que estar precurtidos (¿os gustó el palabro?).

La SEMINCI nos otorga una sala más grande

Visto el interés que la película está suscitando y las numerosas llamadas que ha recibido la organización de la SEMINCI, VIENE UNA CHICA se proyectará en una sala mucho mayor que la anteriormente anunciada. Ello permitirá dar cabida a los invitados a los que anteriormente habíamos enviado algún tipo de mensaje lamentando no tener sitio para ellos.

La proyección tendrá lugar finalmente el jueves 27 de octubre a las 19:30 en los cines MANHATTAN.

9 comentarios

Jesús Herrero Marcos -

¡Jolines!

Alba -

Yo acabo de sacar los billetes. Jesús, me temo que te va a tocar aguantarme todo el camino, tengo el coche 1 asiento 024 a la ida y el coche 3 asiento 12B a la vuelta.
Nos vemos en Chamartín!

Pedro Sánchez Menéndez -

Hola: José Luis y yo (Pedro) ya tenemos el billete a Valladolid para asistir al estreno de "Viene una chica". Llegaremos de vuelta a Madrid a tiempo para dormir antes de las doce. Nos vemos en Valladolid. Un abrazo. Pedro

Luis Carrizo -

Mucha suerte, Sarmiento (o "merde", como decís en París), a ti y a ese equipazo de colaboradores de que te has sabido rodear.

Antonio Úbeda -

¡No sabéis cuanto me alegro!. Disfrutadlo y contarnos como ha sido. Estamos esperando.

Un abrazo.

Jesús Herrero Marcos -

Por cierto, no estaría de más que todos los que piensen ir a los Valladolices el día de autos lo digan en esta página para que nuestro señor Ministro tome nota en su agenda a efectos de intendencia.

Jesús Herrero Marcos -

Muy queridos y admirados compañeros de Madrid, os comunico que para ir a ver la peli de Chema tenemos una combinación estupenda de trenes AVE (AVE TREN Gallina blanca) desde Madrid ida y vuelta, que sale de Chamartín a las 16:15 y llega a Valladolid a las 17:20. El de vuelta es a las 22:12 y nos deja en Chamartín a las 23:17. Todo esto lo pone en mis billetes (que ya me he sacado y en los que además dice que, por ahora, voy solo en el coche número 1, plaza o23. Sé que vamos a llenar el vagón. Volveré en el coche número 3, plaza 12 A, y también rodeados por los indios) El plan es perfecto. Llegamos a las cinco y veinte y tenemos dos horas para estrujar a nuestros compis de otras regiones. Luego “viene una chica”, aunque nosotros también llevaremos otra para no ser menos (¿oído, Alba?) y luego nos sobrará todavía tiempo para volver al tren otra vez. Allí comentaremos las incidencias peliculares ya que no nos repetirán las jugadas más interesantes en la sala Manhatan. Seguro que entre todos nos sale una crónica estupenda del memorable evento en el que varios de los nuestros se lucen a modo.

A los mayores de 60 añitos, que ya somos casi todos, nos hacen el cuarenta por ciento de descuento si antes de sacar el billete nos sacamos la tarjeta dorada que cuesta 5,05 euros.
Sacad el billete ya porque a lo peor le da un apretón al personal y se atasca la entrada. Se han apuntado ya Pedro, casi seguro José Luis, que será la estrella invitada y el doctor Barrigón, que lleva el maletín de los fármacos por si a alguien le apetece y quiere tomar una pastilla de algo para los catarros. También llevará clínex por si la película nos sale de llorar.

En Valladolid nos recibirán en la estación los que ya hayan llegado antes, seguro que con Fernando al frente, y portarán una pancarta que dirá: “¿Viene la chica con vosotros?” (Esto último está aún por confirmar, o sea, que no es seguro).

Luis Heredia, chatín, ya te contaremos todo lo que pase el día después ¿Vale?
Anselma, dile al Juanillo que a la entrada le invito yo. Con que esté en la puerta del cine cinco minutos antes de empezar le vale. (Pero que no se pierda por el Paseo de las Zorrillas).

Luis Heredia -

Qué pena que no podré estar. Con la ilusión que yo tenía cuando me llamó en persona el Director.

Es que no es habitual que un Director de cine te llame para anunciar un estreno.

Estoy seguro que va a ser un éxito porque que no se puede reunir un elenco de tanto prestigio y calidad humana, entre equipo técnico y de dirección como actores en un evento similar.

Anselma -

Le voy a decir al mi Juanillo que vaya a la cola a sacar la entrada.