Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LAS FOTOS DE ALBERTO

Hace un par de días salí de noche con mi hijo Alberto a dar una vueltina por la ciudad. Con la cámara en ristre y el trípode al hombro Alberto quería hacer unas fotos a las luces de la navidad. En realidad este año en León hay pocas, la crisis, ya se sabe, pero Alberto las ha encontrado.

Él ve las estrellas que oculta la niebla, con él todo es posible.

Y aquí las compartimos con vosotros. Con ellas os deseamos, desde nuestra casa y en familia, todo lo mejor para este nuevo año.

Alberto me dicta:

mis fotos son para hacer un montaje, recuerdos a todos y que lo disfrutéis la Navidad de parte mía y de mis padres.

Os quiero mucho.

Que salga todo bien el año.

Ya está.

Alberto

15 comentarios

Antonio Argüeso -

Muy bonitas, pero que muy bonitas las excelentes fotos de esa extraordinaria ciudad, Alberto. Me han evocado muchos recuerdos muy agradables.

Feliz año para ti y para toda tu familia.

Un fuerte abrazo

jose ignacio serrano mallada -

Alberto, eres como la mariposa de la noche: ves en la oscuridad la belleza que no vemos los demás.

en la noche mi mariposa
me lleva sin ruido a la rosa
y me deja oler la mimosa.

Anónima -

Alberto, son preciosas!!!!!! Muchas gracias por tus fotos. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia. No cambies!

José Luis Alcalde Revilla -

...lo ví por enésima vez y sigo llorando cuando et imagino Alber en cada rincón...y este pobrete junto a tí...De nuevo GRACIAS, con besitos del mismo joseito chiquitito, el besuconcete

José Luis Alcalde Revilla -

...Alber, hasta hoy no pude alabarte y darte gracias por esa maravilla Legionense...o leonesa...Me recuerda tanto y tanto...GRACIAS NO MIL; SINO INFINITAS...besito, joseito chiquitito, el besuconcete

Fernando Alonso Díez -

Alberto, con tu permiso y pagando los derechos de autor debidamente he utilizado este maravilloso youtube de las fotos para desear un feliz 2013 a mis amigos desde León. Te envío los 19 € de rigor y un montón de besos para pagar los derechos de autor.

Jesús Herrero Marcos -

Alberto, no sé qué máquina tienes, pero sí sé que tienes mano y un poema en la cabeza tan bonito como los de José Ignacio. Eres un clásico imprescindible. Un beso.

enrique frade -

Preciosas fotos Alberto,me gustaría a Mi poder sacarlas como Tu ,pero veo que te gusta mucho el barrio humedo.abrazos para Tus padres y resto de la familia,y no pierdas la aficion de la fotografia es muy bonita.quique frade

joaquin lopez-malla ros -

alberto un paseo precioso por Leon la nuit y unas fotos de artista consagrado. Conseguirás que todos los que tenemos aficion por plasmar nuestros encuentros lo dejemos en tus manos porque ninguno podremos competir co un artista y campeón como tu. Feliz año para toda la familia

Pedro Sánchez Menéndez -

Gracias por tus fotos, Alberto. Me parecen magníficas. Claro que tu ciudad, la ciudad de León es preciosa, sobre todo por sus monumentos que, iluminados, lucen de maravilla. Me alegro de que seas un artista. Un abrazo. Pedro

dacio -

Preciosas, Alberto, eres todo un artista. ¡Y lo grato que resulta reencontrar las bellezas de nuestra ciudad querida! Claro, que me imagino a tu padre siguiéndote agotado por las calles, porque ¿os quedó algo por recorrer?
Un abrazo para tu familia y para la de todos.

Luis Heredia -

Alber, eres un auténtico artista. Todas las fotos son preciosas y tu regalo hace que empecemos mejor el Año.
Muchos besos y que también tengas un Feliz Año nuevo.

federico esteban monasterio -

Felicidades familia por las fotos y por el nuevo año.
Abrazos.

Felicidades también para don Jesús Herrero, insigne dibujante que tuvo el acierto de venir al mundo a la vez que el año... ¿Qué año? Que lo diga él.
Abrazos a todos.

Julio Correas -

Mi querido Alberto,
nos regalas muchas fotos de tu ciudad de León.

Gracias por tu felicitación.

Te deseo que todas esas luces brillen en tu corazón todo el Año Nuevo.

Un beso de tu amigo

Julio Correas

Javier Cirauqui -

Felicidades en estas Navidades para tí Alberto y para toda tu familia. Gracias por estas hermosísimas fotos de León. Fotos de luz que nos hace falta para encarar este oscuro año 2.013. Te deseo que el año que viene sea un año de luz, amor y paz, a pesar de la crisis y a pesar del pesimismo. Alegría para todos y dicha para todos. Un fuerte abrazo para tí y toda tu familia. Con mucho cariño. Javier.