Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

SU PROPIO BELÉN

SU PROPIO BELÉN

A las caricaturas, los dibujines de la estrella colorá, el calendario, etc. que han elaborado el genio de Jesusito Herrero y su bogavante, solo les faltaba su propio Belén.

Y aquí está.

 


 

De nuevo  aquí estoy (todavía sigo) para enviarte esta foto de mi Belén.  Me lo he currado yo solito desde las hierbas hasta las piedras y el paisaje. Aun está sin terminar. Eso será cuando me jubile. Para entonces habrán pasado varias felices pascuas, varias felices entradas y salidas y varios felices años nuevos, pero el blog no pasará, seguirá ahí gracias a tí y todos seguiremos untando en esa salsa tan rica que nos haces todos los días.

Besos y gracias amigo.

Jesús Herrero

6 comentarios

Jesús Herrero Marcos -

Eso Fernandito, a promover rescates de buenos momentos, como por ejemplo la paga extraordinaria con la cenaremos todos y a la que seguramente irá Maribel para comprobar la consistencia del hambre que tenemos. Besos

Querido Enrique, me alegro muchísimo de que hagas belenes, pero sobre todo de que ganes premios haciéndolos. ¿Para cuándo nos pones una foto? La queremos ya, que esto se acaba…
Enhorabuena

Pitu, ¿no te habrás llevado tú la mula y el buey con la excusa de que no los quiere el Benedicto?

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Sabía yo que los de Villaya eran unos artistas; será por la cercanía con San Felíz y Casorvida. Enhorabuena. Los de mi pueblo ponemos belenes en las cumbres de más de 8.000, en una Iglesia lo pone cualquiera, con perdón.
Es una broma en serio.
Abrazos

Enrique Frade -

Entrañable el Belén de Jesusito Herrero,como no va a serlo un Belen de Jesus,Bendito Nombre.Yo se lo puse a Mi segundo hijo que nacio en diciembre.
Por cierto hoy en la Nueva España,pagina diez ,sale una informacion sobre los premios a los Belenes de Oviedo ,en el apartado de CFentros Socialas,salen como primeros premios ,Tudela Veguin y Asociacion recreativa Los Candiles,donde es presidente nuestro compañeroJose Antonio Gutierrez,GUTI,este Belen lo realizamos mi hijo Jesus y Yo.Saludos quique frade.

jose ignacio -

Jesús, qué recuerdos de niñez me traen los Belenes.
El tuyo (inconcluso) es muy bonito.

castillo, soldados, Herodes,
trabajos de buenos pastores,
portal, familia de amores,
ojos de niño aún sin temores.

jose ignacio -

Jesús, qué imágenes de niñez me traen siempre los Belenes.
El tuyo (inconcluso) es muy bonito.


castillo, soldados, Herodes,
trabajos de buenos pastores,
portal y familia de amores, ojos de niño no tienen temores.

Antonio Argüeso -

Vamos a ver, muy bien los piropos y tal. Pero hablando de untar ¿has mandado ya los reglamentarios bogavantes por los royalties del uso indiscriminado de la estrella colorá? ¿tanto te queda para jubilarte? El aguinaldo del aumento de trabajo oí que era de algunos meses, pero como ya no oigo bien, ¡vete a saber!

Que los Reyes sean generosos y hagan la vista gorda para que premien incluso a los mirones del blog.