Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTO CORTÉS

FOTO CORTÉS

Foto veraniega de los tres hermanos Cortés, el Andrés, el Froi y el Josemari, y sus respectivas "santas", Tere, Angelines e Isabel, caminando por el entorno de la Catedral de León esta mañana.

El autor de la foto, Alberto.

Salíamos de misa en los Carmelitas e íbamos a desayunar al París en la Calle Ancha. El día de la Virgen del Carmen siempre ha sido fiesta muy especial en nuestra familia.

Como decia nuestro padre, familia que desayuna unida...

Felicitamos a todas las Cármenes y Carmelos.

4 comentarios

Mariano Estrada -

No sé la razón por la que me ha venido a las mientes la película "Siete novias para siete hermanos".
Un abrazo a todos. Y atadas

Jose Sanchez Diaz -

Felicidades a todas las Carmenes. Dice mi Carmen, al ver la foto, que le da envidia, por el fresquito que debia de hacer, ya que vuestras santas llevaban chaquetas.

José Luis Alcalde Revilla -

...OLVIDO IMPERDONABLE, EL AUTOR DE LA FOTAZA, QUE TE TENÍA EN MÍ, (al haber leído tu nombre y contemplar) PERO NO TE CITÉ A L B E R T O...a h o r a SÍÍÍ!!! ABRAZOTE Y besines de quien tttiiiivvvvooogliobbbeneee, joseito, el besuconcete

José Luis Alcalde Revilla -

A LAS 3 PAREJITAS ANDANTES POR LEÓN (ya decía yo...¿Dónde andarán estos y estas grandes,que había tanto silencio que yo era el único 'charlatancete') TODO EL CARI Y AMOR DE ESTE pobretín madrileñín, que os quiere y os admira por todo lo que sois capaces de comunicar...besitos de joseito, el besuconcete...