Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

noticia BELLEZAS HABITUALES

Entre los minutos 21:18 a 24:10 de este vídeo podrás ver información sobre la exposición de los Padres Iturgáiz e Iribertegui en Pamplona que se muestra bajo el título de BELLEZAS HABITABLES.

Este vídeo es de la televisión de Navarra NATV en su noticiario de mediodia de ayer 27 de diciembre.

5 comentarios

Inocencio Fdez.Mdez -

Entrando en DOMINICOS HISPANIA,hay un vídeo de 24 y 13 minutos sobre esta exposición.La primera parte es la presentación.Hablan Jesús Galdeano,el arquitecto Arellano ,Gonzalo Blanco y el P.Provincial Sariego.
El segundo vídeo...dedicado a la obra de estos artistas dominicos.

Carlos Tejo -

Excepcional reportaje.
Una gozada. Qué cercana nos parece su obra. Es casi nuestra.

Ramón Hernández Martín -

Gracias, Javier, por tan valiosa información. Celebro, de corazón, que ambos sigan ejerciendo su hermoso ministerio más allá de su tiempo, lo cual demuestra que hay vida tras la muerte y que esta no les ha arrebatado todo.
Que 2017 sea mucho mejor que 2016 para todos los pobladores de este blog, cosa que augura claramente el último dígito, pues el siete parece un número más logrado y redondo que el seis y, además, tiene resonancias bíblicas.

Javier Cirauqui -

Ramón, la exposición de Iribertegui está teniendo mucho éxito. Al principio había poca propaganda y ahora ha salido en varios medios.
El 19 de Diciembre hubo una mesa redonda sobre el poder transformador del arte y los dos artistas dominicos.
Se ha publicado un libro titulado: La tarde, esa lenta embestida, antología poética de Miguel Iribertegui Eraso. Un hermosísimo libro.
En Dominicos.org aparece la inauguración de la Exposición y la intervención de los comisarios, el Padre Galdeano y el Padre Provincial.
Un saludo. Javier.

Ramón Hernández Martín -

Verlo me ha causado gran placer, traído gratos recuerdos y causado intensa emoción, sobre todo por la parte que más me toca, la de Miguel. Gracias