Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PROGRAMA DE ACTOS (Provisional)

PROGRAMA  DE  ACTOS  (Provisional)

Este es el Programa de Actos que estamos elaborando para la Celebración del 50 Aniversario. Lógicamente, tiene carácter provisional sujeto a las modificaciones que se puedan ir introduciendo. Cuando necesites consultarlo, pincha en la ventana de Temas: PROGRAMA DE ACTOS.

Además de aquí, lo depositaré en __D E S C A R G A T E__, con el nombre de fichero:

                                                                                                Programa de Actos.doc

3 comentarios

JOSE MANUEL CAMPELO -

ANIMO A TODOS LOS ANTIGUOS ALUMNOS A ACUDIR A LA REUNION. SERA EMOCIONANTE VERNOS DESPUES DE TANTOS AÑOS Y COMPARTIR RECUERDOS Y VIVENCIAS.

Fernando Ferreras Llamazares -

Quiero aprovechar este espacio para hacer un llamamiento a los ex alumnos de cursos superiores al mío, y que por desgracia estoy echando de menos.

Todos sabemos que en el colegio, los mas pequeños nos reflejabamos en los mayores, soñbamos con ser un día como ellos, tener los privilegios que tenían ellos,asumir las responsabilidades que les daban, y por que no decirlo, tambien fumar como ellos lo hacían por los campos.

Yo de cursos superior al mí me gustaría recordar a Roberto Rebollo ( de Villaverde de Sandoval)ya he estado en contacto con el y posiblemente irá, a Emilio Torbado ( de Gradefes) tengo su teléfono y le llamaré, Alfonso Millara (asturiano) ya le he visto registrado, pero me faltan Castrillo (eran dos), Tomás,de la Calle, Valbuena, Castellanos, Basilio (de Castrocalbón)...

De un curso mayor, hace varios años realizaron en la Virgen del Camino una reunión, creo que se encargó de buscar a los compañeros Graciano (yera asturianu,de la Cuenca Minera, Moreda, Aller o por ahí, y el encargado del dormitorio, seguro que todos recordareis el "cierru, queda alguien?") De este curso eran Oscar Cordero, Andres Alonso Cano, Carlos Javier( ya le he informado de este lío, pero reside en EEUU),Amador Tascón (sobrino del P. Tascó y de Campohermoso),Felix Cesar, Carlos (de Gijón), Cenador, Chivite, Zugasti ( sobrino del P. Marino Zugasti, Pin (de Pardesivil), el P. Enrique tenía n sobrino que creo que es médico en Asturias, se llamaba Juan Antonio o Angel Antonio, Secundino (Cundi, que trabaja en MSP), a Fernando Luis ( de Lorenzana, trabaja en el Banco de Castilla en León). EStos tienen el trabajo medio hecho, solo deben localizar a quien lo organizó hace unos años, seguro que los tiene a casi todos localizados.

Mariano Estrada -

Me ha llamado Leandro Panera Cuesta, que es primo del Panera que nos ha presentado Rufino.

Pues bien, Leandro Panera vive en Alicante y conoce a Rufino. Dijo que le llamaría. Parece que piensa ir a la celebración.

Leandro, leonés de pura cepa, es de la primera promoción, si mi información no es mala. O sea, del 58. Del curso de Jesús Torbado.

Es economista y muy buena gente. Le conozco desde hace tiempo. Su hijo se llama Lander, Javierdelvigo, jugaba al tenis y a veces coincidía con los míos, que jugaron durante muchos años, en las canchas repartidas por la provincia.

Josemari: Leandro tuvo mucho que ver en aquella celebración de Guardamar, organizada por la Casa de Castilla-León en Alicante, en la que cantaste tú con el resto de los chicos de Aldaba. De allí te llevaste un libro mío, del que te gustó mucho la portada.

Y ahora diría un simplón: ¡Qué pequeño es el mundo!

Un abrazo