Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA CHICA DEL CORO

LA CHICA DEL CORO

Crónica de nuestro corresponsal en León, Justino Tribulete, Reportero total, que se mete hasta en el.......
 
'LA CHICA DEL CORO'
 
No cabe duda que el gran esfuerzo realizado por los blogeros de todos los puntos de España está
dando sus frutos. En esta ocasión, y debido a los buenos contactos de Froi entre otros, en el 50º
aniversario de la Fundación de nuestro querido colegio estará presente MADONNA. Si queridos
blogeros, nada menos que la chica de oro del pop internacional se sumará al coro que nos deleitará
en el transcurso del evento.
A diferencia de Miss Hilton, la recepción de Madonna ha pasado, por medidas de seguridad, en el
mas absoluto anonimato.
La famosa cantante tomó tierra en el aeropuerto leonés a las 12,00 horas de ayer en su Jet privado, siendo en esta ocasión Froi Cortés y Andrés M. Trapiello los encargados protocolarios.
Tan pronto hubo tomado tierra, la cantante fué osculeada por ambos caballeros, los cuales, en
un correcto inglés le dijeron welcome, al tiempo que le hacían entrega de un ramo de rosas rojas
y una guía de León, con la cual posa en la foto  por mi tomada.
 
Una vez en el Hostal de San Marcos, la que fuera provocadora cantante, manifestaba en rueda de
prensa: 'Ya no soy la Madonna de antes. He cometido muchas locuras, lo se. Quiero reformarme e
incluso no descarto meterme monja en un futuro no muy lejano. Mi participación, junto a la escola-
nía es totalmente altruista. Ya les he dicho que soy otra. Todas las irreverencias que hice y que tanto daño hicieron a muchas almas buenas son cosa del pasado. Quiero ser realmente una virgen,
tal como cantaba en mi canción Like a virgin. ¿ven como también he hecho cosas buenas?'
 
Terminada la rueda de prensa,Froi le hizo entrega de un manojo de partituras con las que irse
familiarizando, al tiempo que le anunciaba que el ensayo empezaría a las 16,30 horas, a lo cual
Madonna contestó: 'Oh nooouuu, esa ser hora de SIESTA, y yo siempre oir que siesta obligatoria
en España'.  

3 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS.

Acabo de llegar de Madrid. Allí no me han retratado; ni siquiera lo ha hecho mi hijo.

Y llego a mi casa, abro el blog y… aparezco con Froilán y Madonna.

Hay mucho que ver.
Más, que leer.

¿Le habrá entrado un virus al ordenador que afecta a las fotos? ¿Froilán, Madonna y yo? ¿Cuándo nos la hicieron? ¿Madoona?

Si de adolescente, yo estaba enamorado de Françoise Hardy.

¿Justino? ¿El Furriel? ¿Habrá encontrado la foto Quique “Lobatón”?

Hay que serenarse.
Voy a ver si me han preparado la cena, como a Julio Correas, y luego leeré.


Froilán Cortés -

Justino, querido:

Te agradezco enormemente tu profesional prudencia, y el recato de tus informaciones.

Lo que deberías cuidar un poquito más, es el atrezzo. Mi chaqueta era 2 ó 4 tallas pequeña. O acaso es que estaba inflado?. Has sabido callarte, sin desvelar desliz alguno, el porqué de la diferencia de tonos de piel entre Andrés y yo (morenitos, más bien, negros), y la palidez de la artista.
En cuanto a las partituras, estaba claro que ella no las necesitaba. Sus gritos en la siesta, no necesitaban ni compás de compasillo, ni clave de sol alguna. El arte, lo lleva en las venas. El resto del reportaje, espero lo hayas puesto a buen recaudo. No deberían de salir a la luz pública las fotos de Andrés en gayumbos, a carreras por el Hostal, persiguiendo a esta pálida rubia. El pobre, sigue de baja, y....ya sabes.....la carballona, no se lo perdonaría.
Un fuerte abrazo, Justino. Y....vete preparándote!

Mariano Estrada -

Esta foto es muy propia para que salga Andrés Cortés de su tabuco CHE de seguridad y suelte alguna ironía de las suyas. Concisa y contundente ¿Dónde estás, amigo, que desde hace algunas lunas nos tienes abandonados? ¿No ves que tus hermanos (el pequeño-mayor y el adoptivo-Pijote) no pueden con la carga que se les ha echado encima? Ofréceles una mano, que a lo mejor encuentra un destino de pálpitos y vibraciones. No en vano estamos hablando de la reina de la música. “Madonna entre dos Andrés y un hermano menor”. Café Quijano con hembra. ¿Pero dónde es que tú estar, Andresito CHE de la seguridad valenciana?

¿No vas a felicitar a tu hermano?

Por cierto, en León se celebra una semana de fiestas en honor de San Froilán, pero ¿qué día es exactamente San Froilán, el cinco de octubre?

Pues a ver si nos acordamos de felicitarte, pero casi mejor que lo hagamos por adelantado:

¡FELICIDADES!, chaval. Y que llueva…

Un abrazo a todos