Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

I N C Ó G N I T A S

I N C Ó G N I T A S

Observad la fotografía con detenimiento...¿Sitio?, ¿fecha?, ¿lugar?, ¿curso?, ¿hora?, ¿quién dirige?, ¿nombre de los escolanos?, ¿temperatura ambiente?, ¿total de pantalones cortos?, ¿y largos?, ¿gafotas?, ¿partituras?, ¿cantan?, ¿qué cantan?, ¿distancia entre el final del hábito y el suelo?...tengo tantas incógnitas...¿Me ayudáis a desentrañarlas (para los de Ciencias "despejarlas")?.

Cuando tenga un "ratín" os contaré nuestra excursión a Oviedo, la tarde de este jueves, para reencontranos, saludar, abrazar y escuchar a un muy querido e "importante" compañero". Seguid atentos.

Feliz sábado, hermanos.

Voy a despertar a Isabel con un beso, y algo más si me deja; hoy hace 32 años que nos casamos en el Santuario de la Virgen de Candelaria en Tenerife, también de los Padres Dominicos.

9 comentarios

José Mª Cortés Aranaz -

Querido Jose Luis,

gracias por tu felicitación y me alegra saber que te llega algo de nuestro amor.
Isabel, tambien mi hijo Alberto efectivamente son chicharreros.
Por eso no me dejó despertarla y tuve que esperar una hora.

Otro besazo padre-amigo-hermano.

José Luis Alcalde Revilla -

¡¡¡VIRGEN DE CANDELARIA...LA MÁS BONITA...LA MÁÁÁS BONIIITAAA!!! CONOZCO EL LUGAR,COMO 'TRABAJADOR' (¡eh!, sólo en algún momento de mi vida)DESPLAZADO A TENERIFE Y ENTIENDO LO QUE ES CASARSE EN CASA DE LA MADRE CANDELARIA, MUJER SENCILLA DE NAZARET, (CASADA CON JOSETE, EL CURRANTE NATO, ese sí),Y EN CASA DE ISABEL QUE CREO ES DE ALLÍ (¿o no?...¡¡bueno de igual!!)POR ELLO, EN LOS 35, FELCIDADES POR LA FELICIDAD DURADERA QUE VIVÍS Y COMUNICÁIS POR EL AMOR QUE ME LLEGA. ¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS CON UN BESAZO!!JOSE (no el currante, sino el aprendiz)

Antonio Argüeso -

La verdad que no doy a basto. Intento ponerme al día con lo anterior y escribís tanto y todo con tantos recuerdos... Lo importante: muchas felicidades a José Mari e Isabel. 32 Años juntos es extraordinario (yo llevo alguno más en esa situación y lo puedo corroborar) y los hijos y nietos ¡qué vamos a decir que no se sepa!

Y claro, como lo han dicho ya varios, este blog no puede desaparecer; me he apuntado ya al otro pero, como Luis Heredia, necesito tiempo ¡Son tantos los recuerdos que están aflorando estas semanas que no consigo organizarlo! Pero hay sitio para todo y este ya es insustituible.

A Javier, Joaquín, José Manuel... El contacto retomado tiene, evidentemente, que ir a más. Poco a poco lo iremos organizando, seguro.

manuel junco -

renuncio al premiu pero voy a arriesgar un pronóstico:
1958-teatro-domingo por la tarde-temperatura ambiente gélida-todos cantan y vaya si cantan- el que está de espaldas pazmi PSM por la talla del habito, pero veolu un pocu obesu.
creo reconocer a un, de pocu pescuezu, sin partitura, que se estira más que los pantalones...
en fín, otra pista: yo no estoy en la foto.
de coletas y coletillas hablaré en otra ocasión.
saludos,
nachín

Vibot -

32 años de amor, Guindilla, bien valen algo más que un beso.

Que disfruteis de besos y de todo lo demás otros tantos de años.

Os necesitamos.

Y os queremos.

Beatriz -

32 años! Muchísimas felicidades! De todo corazón. Y que sean muchos más y que se celebren.

Andrés tú vales más que 19 euros, no se puede calcular :DD

justino -

F E L I C I D A D E S
justino

Andrés Martínez Trapiello -

¿Han pasado tantos años ya, Furri? ¿32? ¿Has contado bien? ¿Eres tan mayor?
Ya sabes que yo, por alguien que se dice amigo… ¿Pagaréis Isabel y tú a la Asturianina y a mí un Prieto Picudo para celebrarlo?
No voy a tener en cuenta el engaño que me has hecho con el billete de 19,00 €, que no me lo quieren en ninguna tasca, supermercado, centro comercial… ni de limosna.

Además, hoy, la Asturianina me ha dicho que dónde compraríais Quique y tú el jersey que me regalasteis, el que hicisteis grabar por detrás lo de “19,00 €”: Yo lo estaba planchando y replanchando, con esos “centros” que venden ahora, que hacen fuuuuuuuuu, y, quiá, no había manera: el cuello sigue retorcido.
Y me dice mi Asturianina –antes, Carbayona; hasta que fuimos a comer a casa de Vibot, y éste convenció que más asturianina, que Carbayona-; digo, que la Asturinina piensa, que parece que me voy anunciando, que yo valgo algo más de 19,00 €. Y yo, le afirmo.

Me considero de letras, aunque esté metido en números; pero cada vez entiendo menos.
Que, Furri: Luis Heredía me ha planteado un problema para el fin de semana, como hacían en el Colegio, para resolverlo o mandar… ¿Crees que Patxi, si le llamo, como es cuñado tuyo y de ciencias, sabrá asesorarme para darle una solución al leguleyo de marbellí?

Besos; también para Alberto y Aly.

Luis Heredia -

Mis queridísimos Isabel y Josemari, para mi ya mis amigos del alma, compañeros y hermanos.

Con una seria reflexión herediana, os deseo la mayor felicidad del mundo y que sigáis unidos para siempre, no por los siglos de los siglos porque éstos se acaban, pero el siempre, nunca.

Y por los hijos que habéis traido al mundo que harán que nadie os olvide.

El amor que os tenéis y repartís a los demás es digno de merecer el mayor de los reconocimientos.

32 años es una vida entera, plena y verdadera y un ejemplo a seguir.

Josemari, la Orden no perdió nada sino que ganó a Isabel y a tus hijos.

Os quiero.