Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

HE AQUÍ SU REACCIÓN

HE  AQUÍ SU REACCIÓN

Esta fué la reacción de José Antonio nada más vernos aparecer en su Convento de Santo Domingo de Oviedo. Si no es por el aire que sobrepasaba los límites deportivos y por el grado de humedad no permitido, hubiese establecido una nueva marca mundial de HUÍDA EN CLAUSTRO rebajandolo hasta los 6´23´´ en la modalidad de Priores.

4 comentarios

Jose maría cortés aranaz -

Querido amigo José Antonio,
espero sepas perdonarme la broma.

El resto de fotos que nos hicimos contigo están en Ver Fotos/Documentos álbum Post-Reencuentro.

Un abrazo.

Luis Heredia -

Hola José Antonio,

No pude ir yo también porque hoy estuve en Madrid y no podía cancelar el viaje

Gracias por tus cariñosas palabras. Lo que vivo es lo que viví con mi familia y espero que yo sea capaz de transmitir y dejar en herencia a mis hijos lo que yo recibí de mis tíos y primos.

Un besazo muy fuerte y tengo mucha gana de verte en mi otro Colegio.

José Antonio -

¡Cuánta verdad eso de que "con amigos como vosotros no necesito enemigos"...
Menos mal que ya martín ha salido a desmentir la maldad del pillo de Josemari.
Esta mañana, como a las 9, abrí el blog antes de marchar a Valladolid para asistir al funeral por Fernando Soria. Y me llevé la sorpresa de la foto mal intencionada. Es verdad que huía corriendo y tarde a bautizar en la misa de una, pero nunca huiría de vosotros, mi curso, mi yeguada, con sus santas y todo. De hecho fue una alegría el par de horas que pudimos pasar juntos ya por la tarde en la casa-palacio de Florina y Felipe. Gracias por vuestra hospitalidad.
Yo sé que os llamó la atención mi "gracil figura" corriendo con el hábito bien sujeto para que no se revolviese todo. Y por eso paso lo de la foto y la intención de los "amigos".
Habéis conseguido una alegría esta mañana: Desde Avila me llama Julio Barrio para "reñirme" por lo de la huída y para una vez más quererme. Gracias, Julio. Nos debemos un café y unas horas de charleta en Oviedo o en Avila, pero serán.
Bueno, vale, cualquier motivo es bueno para saludarse y reirse aunque sea con una foto "trucada".

Una última cosa: He podido participar esta tarde en Valladolir de la Eucaristía funeral por Fernando Soria, el hermano, el profesor, el amigo... para Luis también el primo. Luis, te he tenido hoy muy muy cerca, a ti y a todos los tuyos, a la familia Heredia y a la familia Soria. Formais un "microclima" siempre sano que ha sido capaz de engendrar seres como Fernando y el resto de amigos. A lo largo de estos meses cada uno de tus escritos me han metido un poco más en ese clima de cariño y amistad que tú tanto favoreces. Gracias.
En la celebración de esta tarde muchas anécdotas de Fernando Soria. Era todo un corazón, un corazon enorme, aunque haya sido exactamente su corazón el que no ha aguantado más. Pero ese corazón sigue vivo en muchos, como sigue vivo en Dios.
Hoy he vivido momentos hermosos de encuentros, re-encuentros, abrazos, llamadas, cariños... también para eso nos sirve este blog.

Paro. Estoy cerca, con la casa abierta si venís por Oviedo, con un ratin diario para leer el blog, y con la seguridad de saber que vosotros estais ahí. No tengais miedo, que no pienso salir huyendo. Un abrazo enorme. JOSE ANTONIO.

Martín -

Que no Jose Mari, que no huía, que es que llegaba tarde a misa de 1 y eran las 13,05 h. y los niños del bautismo ya berreaban, si el pobre se dejó seducir por la idea de compartir un café con nosotros, ¡eso si! En una buena casa y con una mejor compañía.
Esperemos verle pronto con más tiempo.