Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

RELACIÓN DE APUNTADOS ENCUENTRO EN VILLAVA

RELACIÓN DE APUNTADOS ENCUENTRO EN VILLAVA

Aquí os dejo, para general conocimiento, la última información que me envía Máxi Olóriz, como miembro organizador del próximo encuentro en Villava los DÍAS 18, 19 y 20 del ya cercano mes de Septiembre.

El detalle con la relación de  apuntados hasta el día de hoy lo encontraréis en __D E S C Á R G A T E__ con el siguiente nombre de fichero:

RELACIÓN DE APUNTADOS REUNIÓN EN VILLAVA (28-8-09).doc

(La fotografía: FUTBOL EN VILLAVA)


 

Querido Josemari:

 

En la residencia que tenemos reservada en Huarte caben 60 personas; 20 en habitaciones individuales y 42 en habitaciones dobles.

Hasta el momento se han inscrito 47 personas que ocupan habitación (los navarros y  guipuzcoanos dormirán en su casita). Estas 47 personas tienen reservada habitación en el convento de las marianistas de Huarte. En dicho convento quedan por cubrir 4 habitaciones dobles y 12 individuales, que se irán ocupando por orden de inscripción. A partir de ese momento cada uno tendrá que reservar habitación en alguno de los hoteles cuya dirección apareció ya en el blog, o en cualquier otro hotel que ellos localicen.

El plazo para inscribirse termina el miércoles 2 de septiembre.

El comedor del convento tiene 60 plazas. Por eso es urgente que sepamos con suficiente antelación el número de comensales que van a asistir a las 2 comidas (no cenas) previstas. Si este número se supera comeremos en el gimnasio de las dominicas de Villava.

En función del número de inscritos organizaremos una cena el sábado 19.

Os recordamos la dirección de correo en la que podéis inscribiros:

dominicosvillava@gmail.com

 

3 comentarios

Luis Heredia -

Yo ya reconfirmé a Javier Medarde la asistencia en compañía de mi mochila.

Ruego a los organizadores no me hagan coger la cama individual de la habitación de al lado para trasladarla a la mía, como en Caleruega, y convertirla en doble porque era muy sencilla la que me habían asignado. Por mucho que traté de explicarle a mi mochila que se trataba de experimentar la sensación de soledad conventual nocturna de la que me autoprivé allá por el 68, me insistió en que si lo que quería era experimentar con el pasado, mejor sería hacerlo juntos para ver si aún conservaba yo el mismo grado de resistencia a las tentaciones como antaño.

En efecto, la conservo, pues estuve tentado todas las mañanas de levantarme para cantar las mañanitas y me resistí durante las dos mañanas. Pero esta vez, creo que voy a caer en la tentación porque me encuentro más fuerte que nunca.

Nos vemos en Villaba; yo para comer, dormir y cantar.

De lo otro, ya hablaremos.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Me inscribí hace algunos días pro no figuro en la relación, no sé si es que no me quieren o que mi ordenador no funciona bien o, y es raro, que yo me haya equivocado al inscribirme. Ruego a las autoridades competentes me inscriban con los mismos derechos que los primeros. Habitación de matrimlonio, voy con la mujer, la mía; con Jakusi, a ser posible. Dos noches y las comidas preceptivas en los lugares preceptivos, es decir, donde la mayoría. Creo que voy a estar un poco desubicado, no veo a ningunos de la mejor hornada, la del 59. Es bueno que alguien dé calidad a estas reuniones. Pero sí van buenos amigos: J. Manuel, Santiago Alfayate, Manuel Arango y más( cito a éstos por la cercanía).
Que alguien me diga si estoy entre los "reservados".
Un abrazo a los reservadores, al resto se lo daré en persona.

Juan A. Iturriaga -

Yo iré, por supuesto, a las comidas. A dormir volveré a casa.