Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

El Club ABC (Abuelos Babosos y Carabobos)

El Club ABC (Abuelos Babosos y Carabobos)

Enmarquemos este sábado como día dichoso. Inés, Inesita, Inés, sé bienvenida a este nuestro mundo de sueños, alegrías, tristezas, esperanzas, principios, finales, de dicha, que podrá seguir siendo maravilloso mientras en él vivan personas como tus padres y tus abuelos, Pilarina y Luisito a quienes queremos tanto. Bendita seas, nuestra Inés..

Hola Josemari,

 

Antes de ayer, la familia Heredia Quirós recibió la visita de la cigüeña y dejó un hermoso regalo para sus padres, abuelos, hermanos, primos, amigos y tíos exapostólicos.

 

Venía envuelta con un gran lazo rosa con el nombre de Inés. El viaje desde París resultó un poco pesado, según nos contó la cigüeña. Se puso en vuelo a las 5,00 a.m y hasta las 9,30 a.m no llegó a su destino. Menos mal que nos avisó antes al decirnos que se iba a dilatar un poco y así la espera resultó menos agobiante. Y mi hija viviendo en París y sin enterarse. Es que esta familia….

 

Es una criatura del Señor que no sabría describirte exactamente cómo la veo porque más que verla, la siento. Debe ser que me deslumbró su dulzura y belleza y ya sabes que yo ante las cosas bellas enmudezco. Vamos, como El Mudo, que no suelta palabra por estar viviendo entre Venus. Mi niña Inés tiene los ojos, el sosiego y la tranquilidad de su madre, que por

algo se llama Paz; de su padre José,   la boca, nariz y orejas –porque el

oido está por descubrir y espero de la nueva generación mejores dotes-; y la empanada, de su abuelo. ¿Y de su abuela? De su abuela, les perres pa la paga del fin de semana, fiu, ¿Paezte poco?. Como ves, todo se hereda, y en el caso de mi niña Inés, hasta la hermosura.

 

Bueno Josemari, te envío la foto de carné y mi solicitud de ingreso en el Club de los  Abuelos Babosos y Carabobos para que se la entregues al Sr.

Presidente del Comité de Admisiones, que en la actualidad no sé si es Antonio Argüeso.

 

“Estimado Sr. Presidente del Comité de Club A B C.

 

Por la presente, le rogaría aceptase ésta como mi más formal solicitud de ingreso  en el Club A B C como miembro ordinario y del que Vd. tan dignamente preside.

 

En el pequeño paquetito que le envío junto con la presente, encontrará la preceptiva foto de carné para que la cuelgue del tablón de anuncios del Club para posibles pretendientes aunque no sean de posibles así como el pin-babero fiel reproducción del confeccionado a mano por su abuela Pili.

 

Sin otro particular por el momento y esperando su conformidad y la de los otros tan dignos, o más que Vd.,  miembros ordinarios o extraordinarios o de honor por exceder en más de uno el número de nietos, atentamente le saluda.

 

Luisito Heredia.”

 

28 comentarios

Daniel Orden Santamarta -

Enhorabuena a padres y abuelos. Felicidad. Cada vez somos más en este club, cofradía. A disfrutar todos. Un abrazo. María - Daniel

Luis Heredia -

Después de una semana tan intensa y de leer a escondidas y a saltos el blog, ya he bajado de la nube y vuelvo a la realidad, que es más cruda que la carne de Chema Sarmiento.

Hay emociones que no se pueden describir, salvo para los que la pluma la tenéis siempre cargada. Si dicen que la veteranía es un grado, los que ya somos abuelos repetiremos el servicio con sumo placer.

Gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones que a mi me sentaron como una carantoña; y a los que vais a formar dentro de poco, o tarde, parte del club, deseo que lo viváis tan intensamente como los que ya lo somos y que venga todo muy bien, para la madre y la criatura, que es lo más importante.

Os quiero

San José -

Pilarina y Luis felicísimos abuelos.
Ahora a disfrutar de Inés.Ya me contareís que gozo es.
Un beso para padres abulos y uno especial para la nena.
Pili y Pachi.

Julio Correas -

Muchas felicidades... y bienvenidos al club!!!!
Un abrazote
Julio Correas

Antonio Argüeso -

Enhorabuena por tan felicísimo evento a padres y babosos abuelos (más que los padres, seguro). Veréis cómo ahora, cuando surjan complicaciones e incluso problemas, se ven de otra forma. ¡Bienvenidos pues al club!

Isidro Cicero -

Qué ricura. Muchas felicidades, Oscar, Pilar, y bienvenidos a este ya extenso club de los abuelos, que por lo que se ve, va a seguir recreciéndose en los próximos años. ¡Y nosotros que lo veamos, queridos amigos, y nosotros que lo veamos¡ (Valdés, no he respondido a tu oferta porque Helena ha recibido otras dos o tres y la criatura todavía se ha decidido)
Un besín para Inés. Un beso para todos los demás nietos y nietas de la cofradía.

VALENTÍN TASCON -

Queridos abuelos Pilar y Luis: Felicidades a vosotros y a los papás de Inés. Nosotros en el blog siempre encontramos algo positivo, y además de vez en cuando las noticias nos emocionan. Es lo que nos ocurre hoy, por eso estamos contentos con vuestra alegría. ¡ánimo, Luis, que podrás contarle casi todo lo que sabes, y hasta te sobrará tiempo para hablar a Inés de la cantidad de amigos que tienes. Un gran abrazo.
Claudia y Valentín.

quique muñiz -

Dice que tienes
los ojos y el sosiego de Paz, tu madre.
Y boca en estilo de José, tu padre
Hermosura (y perres ¿”pa” qué?) de la dulce Pilar

Me quedo con el corazón/empanada de quien ahí te besa,
bendita Inés, que todo lo heredias...

Javier Muñiz -

Muchas felicidades a "bricoman" y familia. Se tenían que acabar ya los malos ratos y ¡vaya compensación! que habeis tenido. Enhorabuena y que la disfruteis muchisimos años.
Javier y Mamen

andres cortes aranaz -

Muy queridos Pilarina y Luis:
Ya tenemos más amigos que entran en el Selectísimo Club de los Abuelos. Nuestra más cordial enhorabuena por esa muñequita INES, que hará las delicias de sus "güelus", y que será el bálsamo que de vez en cuando necesitamos para olvidar nuestros problemas y nuestros achaques.
Que disfrutéis al máximo de esta nueva ilusión.
Un abrazo de Ito y Tere.

Anselma -

Que rapacina tan maja; y se llama Inés, como la hija del tío Santiago; aunque el abuelo de la nena, el Luis ese, tiene menos barriga. Y la Pilarina con el pelo más corto y más negro que la tía Marcela.

Y ese Luisín, que dicen que es estudiao, ¿no tendrá el teléfono de El Mudo?; ¿habrá llamado El Mudo al Luis para felicitarle?.

Pedro Sánchez Menéndez -

Felicidades a papás y abuelos. Pedro

Froilán Cortés -

Queridos Luis y Pilarina:
Siempre que llueve, escampa. Y si cuando escampa, sale un sol tan precioso como el que teneis en vuestros brazos, qué más da que vuelva a llover!
Sabeis que nos alegramos mucho, porque os queremos mucho. Y Luis...., no la cuentes muchas historias nuestras, no la vayas a confundir, tan pequeñita como es.

justino -

Pilarín y Luis:
Muchas FELICIDADES.
Maica y yo estamos ansiosos por entrar en ese maravilloso CLUB. Si Dios quiere no tardará mucho en producirse nuestra entrada.
Haced extensiva nuestra felicitación a los dichosos papás. Un abrazo

El mudo -



mariángeles -

Enhorabuena,es preciosa,todos mis mejores deseos para la niña....y mucha salud para sus padres y abuelos....es lo más maravilloso del mundo,tener un bebé en la familia.Mary

CARLOS TEJO -

Felicidades queridos abuelos Pilar y Luis, felicidades a los padres y a esa muñequina, Inés, que tan bien besada está y tan tiernamente mirada está. Vendrán cientos de fotos con el tiempo, pero esta, seguro que formará parte indisoluble de las carteras, de Luis y Pilar. "Esta ye la mi nietina" y la enseñaréis orgullosos.
Con el paso de los años, ella, Inés, paseará sus pocos años y al abrir su cartera, aparecerá una copia de esta foto y dirá orgullosa: "Estos son mis abuelos de Gijón" y encima os lo contará, para que os siga cayendo la baba.
Mi abrazo y el de Marián para toda la familia. Sabéis que os queremos.
Carlos y Marián.

cristina -

Luis,
Muchas felicidades para toda la família, y que esa niña se crie con salud, y con todo el cariño que ya habeís empezado a darle. No hay nada más tierno que un bebe.
Un beso

Manolo Díaz -

Pilarina, Luisín:
Cuandu haya pasao munchu, munchu, munchu tiempu, esta mozaquina que ahora ta recién nacía, falará maravilles de los sos güelos.
Y nun tará exagerando nin el bigote de una gamba.
Dígolo yo, expertu en exageraciones (Cícero locuta, causa finita).
¡Manegaes de felicidad!
Compartímosla con vosotros.
Conchita y Manolo

Martin -

Queridos Pilar y Luis, ¡pues yo si que os veo con cara de abuelos!, esas caras de felicidad inexplicables solo pueden ser de abuelos, vamos, me imagino, ya deseo yo poder tener esa cara de abuelo, no se si os lo habré dicho, pero nosotros también estamos esperando nieto, así que ya me contaras si te admiten en el Club ABC y los trámites que tenemos que pasar.
Pues eso, ¡FELICIDADES!
Laura-Marta y Martín.

Máximo Olóriz -

Felicidades, Pili y Luis Antonio. Por pocos días no ha nacido Inés (tocaya de vuestra prima Alicia María Inés) el día de Santa Cecilia. Que os dé nueva vida y que la disfrutéis sin ser demasiado abuelos. Y que tengáis muchos más. Por lo menos, tantos como hermanos, Luis Antonio.
Un besazo de parte de Maxi y Alicia.

José Luis Alcalde Revilla -

Pilarina, Luisín, papys de Inesina y tos los de les rames Heredia y Quirós...Estu yé la de Dios! Y yé asina, porque, si Dios yé Amor, esta nenina yé fruto del Amor...entós...
FELICIDADES, ENHORABUENA Y tó eso que se diz, pero la verdá yé que es maravilloso. Quiérevos de verdá esti puntu que davos un besín cariñosu. Con tol corazón JOSE El Besucón

Maribel -

Mi más sincera enhorabuena por haber subido de categoría.
Que disfrutéis de Inés muchísimos años. Os lo deseo de todo corazón.

Un abrazo,
Maribel

Carlos-Bañugues -

Muchas felicidades,abueletes.
Inés es preciosa,luisín,no me extraña que estés feliz.
Aprovecha esta época para permanecer en estos bellos sentimientos que os provoca su llegada.

Aunque Valdés te preocupe con la posibilidad de no entrar en el reino de los abueletes,yo te abro la puerta aunque sea expulsado por el Consejo.La mia tiene 5 años y da mucha guerra.Mi ofrecimiento a Inés tiene que ver con Tristán,que llegará en febrero.Como no exiges mucho,te diré que el muchacho nacerá con hipoteca,pero va a ser muy buena persona como sus padres.

Me alegro muchísimo de vuestra felicidad y la de sus papás.Ya nos van relevando,Luis.Yo arrié amarras hace tiempo y dejé las responsabilidades a sus padres.Es una bendición y una gran responsabilidad.
Llegan a un mundo complicado
y es básica su familia para educarla.Sé que lo haréis todos muy bien y será una muchachita especial siempre.

Os mandamos los mejores besinos para la chiquitina.Para la familia:Abrazos y enhorabuenas repartidas.

¡Ya somos más!Gracias por alimentar nuestra propia felicidad con su llegada.

Os queremos.

MªJesús y Carlos.


Loseiros (César Alvarez) -

Felicidades a los papás, a los abuelos y a toda la familia y bienvenida sea Inés pero lo de babosos y carabobos ¡se siente, coño! pero no se dice, que no entra en catálogo de lo politicamente correcto y los de nuestra generación (yeguada) sabemos mantener el tipo.

Enhorabuena y que la veais casada, madre de familia numerosa y abuela; yo, aunque no decido nada sobre esas cosas, también tengo un rapaz que acaba de cumplir los 6 meses y, de momento, no tiene hipotecas y es bien parecido, con caracter, buena voz y aficionado a serenatas nocturnas.

César

jose ignacio -

Felicidades abuelos.
Qué guapa es vuestra nietina, es como una golondrina que llega anunciando el calor,el color y el amor de la vida.
Un beso muy fuere,
José Ignacio.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Hola Luisito y familia, enhorabuena, felicidades y todos los sustantivos y adjetivos que suelen usarse en estos casos. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y que la familia haya aumentado. Lo siento pero yo la veo mucho más guapa que los güelos. Si es verdad que todo se Heredia será una niña que se expresará tan bien que no habrá rapaz que se le resista. No sé de donde vienen ( ahora creo que vienen de Estardosunidos) ni cómo los hacen (virtualmente?) pero son unos ángelinos que apetez comelos a cachos; son una bendición.
Me había pedido la nietina de Cicero pero como no dijo na (será que ya se la habían pedido) ahora me pido la tuya; cuando vengas a Gijón has de avisar para tener a mi Iván relimpio y bien vestido, que dé buena imagen. Ya sabéis que la dote siempre la pone la otra parte osease que las propiedades de Marbella pal Iván y pa la Inés. De la parte de Iván les podremos escriturar la hipoteca de su padre, que no es poco.
No sé Jose Mari si te dará entrada en el club, que sepas que antes tendrías que haber hecho un examen con entrevista y cena posterior, si no lo has hecho te espero en Ataúlfo , voy encargando la paella de Bogavante y la caja sidra.
Que lo disfrutéis. Un abrazo

Andres Martinez Trapiello -

Pues... que no os veo yo cara de abuelos.
¿No eran los abuelos así con barbas, pelo canoso -los que aún tenían- y ellas con pañoleta negra?.
Pues no os veo yo.

¡FELICIDADES! de la Asturinina y mías propias.