Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICITACIÓN FAMILIA LÓPEZ-ROS

FELICITACIÓN FAMILIA LÓPEZ-ROS

Nuestros queridos amigos nos envían su felicitación de Navidad. PAZ y AMOR, FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO también para vosotros.

Ximo, ¡mira que estás guapo! pero te podías haber cortado las uñas ¿eh?


Con nuestros de seos de PAZ Y AMOR ( no vale decir como en el anuncio "y la tele al salón) y que el 2010 pase rápido porque me ha dicho un pajarito que viene bastante jodido menos para nuestros ilustres jubiletas. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO de parte de

Ximo, Rosa, Joaquin y Jorge

7 comentarios

Andres Martinez Trapiello -

Querido Ximo: Eres un poco cabrón al querer que pase el 2010 rápido. Joer, que ya con la edad que vamos teniendo...
Besinos para Rosa, Joaquin y Jorge. Bueno, también para ti.

joaquin lopez-malla ros -

graciaX al beXucon por Xu felicitacion.
Luisito no es que te corrija pero en la actualidad los han subido de categoria y ya no los llaman emplastes ni empastes ahora son obturaciones que suena como mas fino.
CArlos, no es que estemos como cabras (que tambien) sino lo que pasa es que yo he sido siempre muy "PECULIAR" ¿Verdad Padre Pedro?
Y en cuanto a los chalecos he de decirte que como buenos "jipis" son reciclados y elaborados en casa pues no encontramos ningun sastre mejor.
Por ultimo, querido jose mari, no son las uñas lo que se ve sino mis hermosos deditos de los pieses. Kisses for all Ximo

andrés cortés aranaz -

Por favor, es muy urgente.
Facilitadme la dirección del sastre que os hizo los chalecos.
!Viva el buen humor!
Os deseamos desde Valencia, lo mejor para los cuatro.
Feliz Navidad.
Un abrazo a todos. ... y el chaleco.

Carlos-Bañugues -

Ros,estáis un poco cabras pero muy divertidos.Me recordáis a los 60.¡Una familia a lo jipi...Ximo del alma,nunca vi una felicitación más extraña u original,pero como tus deseos de Paz y Amor(jipi también)son sinceros y se refieren a la Navidad y no a los conciertos de la isla de güai,las recibo con el mismo cariño y afecto con la que os habéis "mojao".¡Eres la leche!menos mal que parece una constante para tu santa e hijos:no están ni coloraos.

¡Viva esta familia!

FELICES NAVIDADES A TODOS.

MªJesús y Carlos.

Luis Heredia -

Ximo, no me corrijas y me digas que se dice "empaste".

Yo ya sé por qué me digo "emplaste", como tantos otros que sufrieron las consecuencias de comer más caramelos de la cuenta, de no lavarse la boca tres veces al día o de turbarse más de la cuenta.

Lo mío debió de ser un mix pero no perdí tanto como las amenazas apuntaban.

Más kisses

Luis Heredia -

Ximo, no os faltó detalle de esta guisa. Hasta el botiquín de primeros auxilios es de la CruzCAmpo- perdón, CruzVerde, en vez de la CruzRoja.

Te presentas así en la clínica a menudo o solamente en Navidad para animar a los temerosos paientes.

Si es así, me apunto a una extracción o a un emplaste.

Que la Paz esté y sea con vosotros, Ximo. Por lo menos, sé seguro que no harás la guerra. Cualquier otra guarrada pero no la guerra.

Feliz Navidad para ti, para Rosa, Joaquín y Jorge.

¡Ah¡ Por cierto, no me extrañaría que fueras ya cinco o seis veces abuelo y no te hubieras enterado.

Muchísimos kisses

José Luis Alcalde Revilla -

Táis guapíXIMOS tós!!! Gasias po la 'feli' que devuelvo con mis típicos besos, y agradecido a tantas y tantas bueníXIMAS colaboraciones en este/esta Blog, durante 2009. Merry Christmas and Happy New Year 2010, que espero no se tan 'fucking', como dices!!! JOSE El Besucón "JUBILETA", jejeje...