Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FALLECE LA MADRE DE MIGUEL ÁNGEL DEL RÍO

FALLECE LA MADRE DE MIGUEL ÁNGEL DEL RÍO

Triste noticia en vísperas de días de alegría navideña. Me acaban de informar del fallecimiento esta misma mañana de la madre de nuestro compañero Fr. Miguel Angel del Río, Prior de la comunidad de la Virgen del Camino.

Amigo y compañero Miguel Angel, desde este lugar de encuentro queremos manifestarte nuestro cariño y nuestro apoyo en estos momentos difíciles. Realmente éste ha sido un año muy duro para tí con la pérdida de padre y madre.

Hoy todos rezamos contigo y te acompañamos en tu dolor. Descanse en paz.

Nota.- La capilla ardiente en el Tanatorio de Boñar (León) hasta la hora del funeral que se celebrará mañana día 23, a las 12 horas, en el pueblo de BARRILLOS DE LAS ARRIMADAS (León), en el santuario de la Virgen, ubicado en el centro del pueblo.

14 comentarios

santiago rodriguez -

Jose Mari, pude asistir al funeral, pues vivo en Cistierna, pero me enteré tarde; lo siento mucho,en breve pasaré por la Virgen para presentarte mis condolencias personalmente

Luis Heredia -

Queridísimo Miguel Angel, pido a Dios que te siga dando la misma fortaleza de espíritu para superar esta nueva pérdida y que tus padres te sigan cuidando desde el Cielo como lo hicieron antes.

Un beso muy fuerte de Pili y Luis

fernando muñoz box -

Con mi abrazo, mi más sentido pésame

Daniel Orden Santamarta -

Recibe nuestro abrazo solidario que mitige en algo tu pena.

Vibot -

Yo también te acompaño en estos duros momentos. Ojalá todos nuestros mensajes te sirvan como un pequeño consuelo.

Isidro Cicero -

Mando a Miguel Ángel del Río un sincero abrazo de ánimo y apoyo. Estamos contigo en estos momentos tan duros.

C Vergara -

Hace unos minutos finalizó la celebración del funeral. La cercanía que quiero aportar es la misma que la del pastor que fue al portal. Un abrazo

Marcelino García Sal -

Nuestras condolencias más profundas por el fallecimiento de tu madre querido Miguel Angel. Es un dolor que perdura siempre, pero tienes todo nuestro apoyo y cariño.
Descanse en paz,

Conchi y Marcelino

Pedro Sánchez Menéndez -

Miguel Ángel: Me uno a ti en el dolor por la muerte de tu madre. Un abrazo. Pedro

josé maría urbano -

En momentos como los que estás pasando, Miguel Ángel, sólo cabe enviarte mi más sentido pesar. Ánimo. Un abrazo

VALENTÍN TASCON -

Querido Miguel Ángel: No importan mucho las palabras, lo sabemos, pero acéptanoslas como vehículo de sentimientos profundos y fraternales. Nos unimos a tu dolor y al de tu familia, nos unimos también a tu plegaria, y, sobre todo, nos unimos a tu esperanza. Tus padres, a su vez, se unirán a los nuestros, a aquellos que se han ido de este mundo antes que los tuyos, para celebrar , con ellos y con el Resucitado una eterna Navidad.
Nuestro abrazo más sentido.
Claudia y Valentín.

Pablo Huarte -

Hacía bastante tiempo que no acudía a esta página de antiguos alumnos, y lo primero con lo que me encuentro es con la noticia del fallecimiento de la madre de nuestro querido hermano y amigo, Miguel Angel del Río. Mis condolencias más sinceras. Además, con el dolor todavía tan reciente de la muerte de tu padre. En poquito tiempo, Miguel Angel, estás viviendo una experiencia única, que tú sólo conocerás el alcance de la misma. Me pongo a tu lado, uniendo mi plegaria sincera en estos momentos tan especiales para ti. Un abrazo muy fuerte, Miguel Angel.

Enrique Frade Alonso -

Querido Miguel Angelo .
Mi mas sentido pesame por el fallecimiento de Tu madre,siempre es doloroso pero en estas fechas parece que duele más por que estas reuniones familiares de la Navidad,sin nuestros seres queridos,se pasan mal.
Que El Señor Jesus Niño la acoja en su seno ,y para Tí un fuerte abrazo que hago estensivo a Tu familia.
Enrique .

José Luis Alcalde Revilla -

En comunión de Vida contigo,Miguel Ángel, ya que tu madre está en comunión de Vida con la mía, que falleció en estos mismos días, ayer 21 hizo 10 años...Así que entiendo muy bien tu pena, pero llenémonos de esperanza, Miguel Ángel, ya que la vida que ellas nos dieron, es Vida para siempre...ellas delante, y al encuentro con tu padre, fallecido este mismo año. Te ofrezco como ánimo el lema del Adviento, que preside el muro trasero del altar, en nuestra Parro, y es: "2009, Del Nacimiento a la Cruz...Por la Cruz a la Luz, 2010"...Y en esa Luz están ya los nuestros. Un abrazo entrañable, con un beso de este besucón JOSE.