Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PARA MARTA Y ALBERTO

PARA MARTA Y ALBERTO

Estaba escuchando "el tiempo vuela" y "cerca de las estrellas" de los Pekenikes. Esto no puede ser, no podemos seguir así. Hemos cerrado la terraza de casa con una mampara de aluminio pues creía que mis salidas a tender el moco serían ya más espaciadas, pero me doy cuenta de que, leyendo el correo de Pili, tendré que volver a poner el paso expedito. No quiero más a mi hijo que tú a los tuyos. Gracias, mi niña.

Buenas noches Jose Mari:

He leído muy atentamente las cartas de Marta y Alberto. Me han llegado a lo más profundo de mis sentimientos. El impulso ha sido tan fuerte que si no contesto quedaría mal  y en deuda.

     Es para ellos pero, si lo crees oportuno puedes ponerlo en el blog.

 

    Entre nosotros.( soy Pili , la "santa" de  De  Pablos ).

 

    Un abrazo.

BESOS  PARA  MARTA  Y  ALBERTO

 

 

Un hijo es un regalo maravilloso, antes, incluso,  de que naciera, ya forma parte de nuestras vidas, o tal vez debería decir que nuestras vidas son ellos. Así emprendemos con él o ella una apasionante aventura, en la que no hay manual para aprender a dar diagnósticos de expertos, para aplicar métodos profesionales; pero para quererlos más que a nadie en el mundo, ellos cuentan con nosotros, con nuestro apoyo incondicional, nuestro inmenso cariño, nuestra ternura… y de todo esto están “sobrados” Conchi y Manolo , Isabel y Jose Mari; por eso ,  Marta y  Alberto son tan felices.

 

Recordando el Cuento  “ Adivina cuanto te quiero “ de  Sam  Mcbratney  termino diciendo: A veces, cuando quieres a alguien mucho, mucho…intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos y los de vuestros papás se perciben que os quieren hasta la luna … ida y vuelta porque el amor que os tienen no es algo fácil de medir.

 

Muchos BESOS para  Alberto y Marta, que sois mis sobrinos muy queridos.

 

 

Pili . ( una de la tiza ).

 

7 comentarios

Ana Fernández -

Y qué son los hijos si no el tesoro más grande de unos padres.Con sus éxitos alcanzamos el cielo y con su sufrimiento conocemos el infierno.Luceros, estrellas, veleros... palabras que señalan que su luz es nuestra luz y que su viaje es también el nuestro.Si por avatares de la vida se vieran apartados de nuestro lado, nuestro pensamiento los acompañaría siempre para darles apoyo y aliento y nunca, nunca, nunca dejaríamos de hacer de padres en el más amplio significado de la palabra.Por todo esto mi respeto y admiración para los papás de Marta y Alberto a los que no conozco pero imagino en las mismas batallas de amor hacia sus hijos. Ardua y hermosa tarea la que la VIDA les ha encomendado.
Un gran abrazo
AnaFer

ANGEL SALUDES -

Bienaventurados-as vosotros-as que tenéis el amor, el sentido común, la inteligencia, la autenticidad y la afectividad encarnadas en vuestros-as hijos-as. Un besoabrazo de Ángelsol

jose ignacio serrano mallada -

Buenas noches Alberto y Marta. Cómo estais?
Un beso.
Hasta mañana.


Dos luceros
camineros,
dos estrellas
del sendero,
dos veleros
marineros
desde el cielo
con tesoros
verdaderos,
dos jilgueros
cantareros,
los más bellos
del otero,
dos joyeros,
dos manojos
de romero
y un te quiero
que perfuman,
y que alegran
mi destierro.

Jose maría cortés aranaz -

Ali, papá no llora, se descomprime.

Requetemuak.

Tu padre que no pasa de Furriel ni a tiros.

andres cortes aranaz -

Hola Ali:
Creo que deberías contar la historia del tabique de tu habitación.
Un beso.

Ali (the furriel´s daugther) -

Ahora Marta y Alberto tienen unos 100 amigos más, que suerte ¿verdad? pues no, la suerte la tenemos los demás por tenerlos a ellos en nuestra familia. Gracias a mi hermano Alberto soy hoy lo que soy, es decir... "otra de la tiza". Pili, me han emocionado tus palabras escritas, ahora que yo también espero un hijo comprendo muchas cosas. Papá coño! deja de llorar en la terraza, menos mal que tirasteis el tabique de mi habitacion... jejeje... por que si no tanto cariño que recibes no cabría en el salón ¿verdad? Muack!

Daniel Orden Santamarta -

Hace ya una semana que nos volvimos a encontrar, parece increible.... Aumentó tanto "esta familia" en número, y sobre todo en intensidad.
Marta y Alberto, ni sabréis cuantos somos, pero sí que os sentiréis más queridos.
Aunque no lo creais nos habeis enseñado mucho, y...recordar, nuestra vida ahora, gracias a vosotros y vuestros padres, es un poco distinte, tiene un "nuevo sabor".
Disfrutar de quienes teneis al lado con tanto amor.
Un abrazo y besos