Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

BESOS DE PELÍCULA

BESOS DE PELÍCULA

El Besucón tiene la fama y otros cardan la lana, como siempre pasa.


 

De nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, reportero TOTAL
 
De lo que no cabe duda, es de que nuestros compañeros Enrique Muñiz y Andrés Cortés no aprendieron el dulce arte del beso en películas como Moby Dick o Fray Escoba.

Aunque su ósculo puede catalogarse como de fraternal, ambos demuestran consumado estilo, pudiendo observarse,según opinión de varios críticos blogueros, claras influencias hollywoodienses.

Vean sinó, en las imágens adjuntas, como el galán James Steward quita el Vértigo a Kim Novak en la pelicula del mismo título, o como Cary Grant se quita los zapatos a base de besos pra no llevar La muerte en los talones, o como  Rock Hudson intenta compartir Almohada para dos  de la misma guisa, y de la misma manera el orejudo Clark Gable quita el miedo a los hipopótamos (del griego hipos,etc.) a una jovencísima Grace kelly en Mogambo. Todo a base de besos.

Pues bien, juzguen Vds. mismos. La propuesta para incluirles a nuestros compañeros en el top ten de los mejores besos del cine está en marcha. Su voto puede ser decisivo.

3 comentarios

quique muñiz -

Como responsable de la atención y de las "relaciones públicas" de la yeguada 61/67 durante atendí afectuosamente, como se merecían, a los representantes de más peso de los cursos anterior y posterior al nuestro.
A Carlitos, además, por traernos a Conchi "de Marcelino".
...y oimos una guitarra en la noche...

Anselma -

Es que ahora hacen unas cosas más raras...
Que me acuerdo yo que había una tienda en la capital que se llamaba "Cañas" y, en llegando Mayo, ponía unos vestidos de primera comunión hasta los píes para las rapacinas con bordaos y capuchas blancas y eran de puntilla. Y para los rapaces eran como unos uniformes de los se ponían los jefes de Ovidio cuando hizo la mili. Y se ponían también unos guantes blancos para llevar un librito con unas pastas muy blancas que parecían de merengue y casi daban ganas de chupar para ver si sabía igual.
Y ¿eso de Civil será como las bodas que hacen ahora en el ayuntamiento?, ¿y será el alcalde quien les de... ¡No puede ser!
¡Claro!, y el Iturriaga ahora pasmao.

Juan A. Iturriaga -

Siento que no vaya con el tema, pero acabo de ver en televisión un desfile de trajes de primera comunión, para primeras comuniones “CIVILES”.

No puedo hacer ningún otro comentario ya que, de momento, estoy pasmado.