Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LAS NOTAS DE JAVIER

LAS NOTAS DE JAVIER

Ved, leed y analizad las notas "Certificado de Estudios" de nuestro compañero Javier García Rodríguez "Moreda". Con este portillo quiero "picar" a Javier para que nos cuente en el blog su marcha-salida-autoexpulsión del Colegio, allá por el mes de Diciembre de 1966, ya en pleno sexto curso de la galáctica yeguada del 61.

¿Todo se debió a una mirada torcida?

3 comentarios

Javier García -

Acabo de leerme, y os ruego que me perdoneis por la redación, pues la veo un poco chunga, soy un principiante en esto de internet, y no me aclaro todavía muy bien; espero que la proxima vaya mejor.

Un abrazo

Javier García -

Hola amigos:
Hace tiempo, que me tenia que haber puesto hacer lo que voy a intentar en este momento, pero por unas causas u otras, principalmente por el trbajo, pues no tengo la suerte de alguno de vosotros que ya vivis felizmente la prejubilación, no he tenido tiempo par ello.
No se por donde voy a empezar, bueno mejor si,primero deciros que nunca olvidare la reunión del 1 de Mayo, pues la impresión que lleve (no doy nombres, porque se me olvidaría alguno) de todos a sido fabulosa, me parecia que había sido el día anterior cuando nos habiamos visto, no quiero ponerme nostalgico pero gracias a todos.
Cambiando de tema, quiero agradecerle a Froilan la ayuda que me presto en el primer momento de la reunión y el comentario vertido sobre mi y mi santa, aunque tengo que recordarle que si solamente me llamasen "Moreda" sin el Javier, probablente la mayoria no sabrian quien era, porque en la mayoria de los cursoa había gente de mi pueblo, que tambien se les conocia por "Moreda", espero que con esto quede aclarado.
Aunque tarde, felicito a Enrique por su cumpleaños, a Justino por "Abuelito", a Jose Mari, que ojala que todos sus errores tengan un final tan feliz, en fin que me perdonen si me olvido en este momento de alguien que haya tenido alguna efemerides, que se de por felicitado de todo corazón.
No me quiero olvidar del comentario del bueno de Dacio, referente a mi y a mi santa, aparte que le tengo que agradecer, que a los pocos días de la reunión, estuvo en Gijón, y tanto el como su santa me fueron a verme (llevados por el inefable Santiago Alfayate) gracias, espero algún día repetir yo la visita en Alcala de Henares.
Bueno me estoy enrrollando tanto que al final dejo en ascuas a Javi; mi marcha, pensandolo actualmente friamnete, creo que el principal motivo fue que no me encontraba en mi sitio, me sentia ahogado, no era feliz, en fin me faltaba algo, esta es mi razón; aunque el motivo de mi marcha se debio a un castigo que nos impuso el P. Cura (El motivo no me acuerdo) consistia el mismo, en quitar las piedras del Campo de Futbol; al terminar de limpiarlo, nos mando a los site castigados, uno por uno que pasasemos por la Celda, a mi particulamente me dijo, cada piedra que recogias, en tu mirada se veia que de buena gana me las tirarias a la cara (no se lo que me paso en ese momento por la cabeza) y le conteste, pues si, y mañana mismo me voy, y así fue; espero que haya sido cubierta vuestra curiosidad.
Para finalizar, no quiero olvidarme, de quien a base de insistencia me hizo entrar en este portal (María Jesus) hermana de vuestro amigo Luis Heredia, a la cual
estoy muy agradecido.
Un abrazo para todos

Javier del Vigo -

Javierito:

-Tus notas, buenas, buenas. Como correspondían a un estudiante en colegio con reserva de acceso. Sí señor!

Pero...

-¿no picote Josemari ho?

-¿qué fue de aquella tu torba mirada?

Ando en ascuas...