Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

JÓVENES Y ANTIGUOS AMIGOS

JÓVENES Y ANTIGUOS AMIGOS

He aquí la demostración de las cuchipandas que se montan algunos por Gijón, eso sí, bendecidas por el PaPedro a quien envío un besazo junto a otro grande para mis compañeros de yeguada Javi Moreda, Santiago Alfayate y Cesarín Alvarez "Loseiros".

Tres besos de los buenos, de tornillo con doble tirabuzón y rosca-chapa para sus "santas", con permiso.


 

JÓVENES Y ANTIGUOS AMIGOS
 
Si, que si, que es así y no me cambien el orden de los adjetivos. La realidad es así. Estos muchachos se sienten jóvenes, pero que muy jóvenes y con un espíritu envidiable. Y además se encuentran muy agusto unos con los otros, claro, por eso son viejos amigos.
La culpa de esta "reunión" la tiene el Ppedro. Es el causante  de que aprovechen su presencia en Gijón, para  juntarse con él alrededor de una mesa.
Ya sabemos que otros han tenido la misma escusa para estar con él en fechas muy cercanas. Y eso nos parece muy bien.
Nosotros intentamos que el grupo fuera un poco más numeroso, pero que si unos están fuera, otros aquí pero ocupados y algún otro haciendo el camino de Santiago, total que estivimos los que veis.
Y nos lo pasamos divino. Cuando la compañía es grata, la conversación atractiva y emotiva y el plato sabraso, pues todo termina  estupendo. Aunque fue un poco carilla la cosa. Pero bueno, si la satisfacción está por todos los otros lados, lo económico importa menos.
Y al final planeando el próximo encuentro en Salamanca.
Desde este Gijón del alma, un saludo para todos y feliz final de vacaciones.

Santiago Alfayate.


 

 Amigo Josemari,
 
Recibirás información y mas fotos (casi con absoluta seguridad) de Alfayate pero me parece interesante esta foto que, como observarás, Santiago saca el pañuelo a modo de pedir la oreja, no sé si porque me tuvieron que esperar a que terminara la corrida de toros o para ilustrar el ambiente de fiesta que se  vive estos día en Gijón.
 
Disfrutamos de una entrañable y opípara cena, presidida por Ppedro y acompañados por nuestras respecivas "santas" del trio que acompañamos al honorable.
 
Un abrazo. César

1 comentario

Andrés Martínez Trapiello -

¿De cuchipanda?, ¡qué envidia!.
Besinos.