Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL ALELUYA DE ENRIQUE MUÑIZ

Quique Muñiz, mi amigo-hermano, nos envía su felicitación de Navidad. Casi salgo a la terraza, no lo hice por no tener allí altavoces. Los pelos como escarpias.


¿Te suena a algo y te parece que estás entre ellos?

¿Aún se te pone un nudo...?

Entonces, aún estamos cerca.

 Un abrazo.

Enrique Muñiz-Alique Iglesias

9 comentarios

Luis Fernando Suárez Morán -

Querido compañero Enrrique:
Creo que este es el mejor regalo que podias hacernos a todos los antiguos alumnos del colegio.
Durante cuatro minutos me he vuelto a ver en el Coro del santuario con todos vosotros.Conmovedor,los pelos como escarpias,y las lagrimas a punto de inundar mis ojos.
Feliz Navidad y un fuerte abrazo para todos

Carlos-Bañugues -

Enrique querido:
Yo sí me imagino entre ellos.Es una interpretación muy buena.Llevarla a la calle me recuerda el momento final del acto en memoria de Torrellas.A muchas personas se les puso una permanente sonrisa de sorpresa y emoción.Ni lo esperaban ni sabían que éramos capaces de regalarles aquel improvisado final.
Gracias por tan bella felicitación.

amador robles -

pues sí, en dos palabras a-cojonante. vaya sensaciones!! solamente echaba en falta la padre torrellas SUDANDO desde aquella su delgadez, sin parar de sudar en el coro del santuario. y de repente me vino a la memoria que en ese preciso instante de los dos minutos y cincuenta segundos, la imagen mía es, ha sido, la de Borrego, ese extraordinario tiple solistaque cantaba como los ángeles...por cierto alguien sabrá algo de ese Borrego al que yo me refiero??, supongo que ahora tendrá 55 años??, era del grupo B de francés y comenzaría en la virgen del camino el año 65, tal vez el 66. que muchas gracias al autor, y una preguntina desde oviedo: alguien me puede decir cómo copiar esto para compartirlo con personas ajenas a este ssstupendo blog?? gracias de nuevo a quique muñiz a quien no conozco, pero mi gratitud por este regalo tan potente y emotivo.

justino -

Quique:
Llevabas tiempo sin aparecer por aquí, pero tu reaparición ha valido la pena. PENA también que "el hombre", con el gran potencial que tiene para crear cosas tan bellas como esta, no haga mas actos similares en todos lo campos.
Un abrazo

Arango -

Lo escuché tres veces seguidas y en cada una de ellas encontré sesaciones nuevas. La cara de los niños es toda una comunicación.
Enrique gracias por esos 2' 50 "

Tuñón -

En la pantalla me aparece una ventanita que me dice,tu equipo se ha quedado obsoleto,pro eso he visto el vídeo con dificultad.
He aprovechado la coyuntura para enseñárselo a mis hijos y al mismo tiempo he escrito la carta a los Reyes Magos.
Espero que piquen y pueda verlos como Dios manda. Tuñón

Jesús Herrero -

Enriquín, majo, se me han puesto los pelos como escarpias (los de debajo de la cabeza porque encima ya no me quedan). Gracias.

Juan A. Iturriaga -

Todo bien “mais”, el formato parece calcado al del café Iruña de nuestro amigo Oloriz.

Podrían haber sido algo más originales.

Antonio Argüeso -

No salí a la huerta porque con el frío me hubieran salido carámbanos bajo los ojos. Como al josémari el pelo; bueno y el nudo en la garganta…

No os perdáis, en el minuto 2:50, la mano de la madre hacia el hijo