Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA NOCHEBUENA SE VIENE...

LA NOCHEBUENA SE VIENE...

Ya al filo de la nochebuena, bajo cero en León, dejadme que utilizce este magnífico dibujo de Jesusito Herrero (con tu permiso, gracias mil, por siempre, genio) de la Catedral de León, que en el fondo es la de todos, es la Catedral del blog, para desearos una Nochebuena feliz, familiar, solidaria y justa.

Que nuestra estrella "colorá" desvaída que ha pintado Jesús ilumine nuestras vidas, familias y haciendas, dé calor a quienes hoy sufrís y permanezca siempre a la vista.

Os lo deseamos los impresentables del G.L. (Grupo de León) a todos los que conformáis el G.E. (grupo de España y Extranjero).

Amigo Jesús, conservaré este dibujo como aquellos buenos paños que nuestras abuelas guardaban en el arca.

Un beso sincero en esta noche entrañable.

Ya sabéis que os queremos.

Martín, Justino, Manolo Centeno, Trapi, Pajarín, Froi, Quique, Josemari.

4 comentarios

Julio Correas -

Julio eSe, no tengo ni idea de quién es esa cita, pero te mando unas cuantas más con nombre de autor incluido a ver si te encuentras en alguna.

El que no tiene celos no está enamorado.
San Agustín

El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.
Benavente, Jacinto


Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.
Montaigne, Michel Eyquem de la

El hombre es celoso si ama; la mujer también, aunque no ame.
Kant, Inmanuel

De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen.
Stevenson, Robert Louis

El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba.
Salomón

Amor sin celos no lo dan los cielos.
Refrán

Los celosos son los primeros que perdonan, todas las mujeres lo saben.
Dostoiewsky, Fiodor Mijailovich

He vuelto a mirar el portillo y he de decir que me gusta MI CHICA!

Un abrazote

Andrés Martínez Trapiello -

¿Fue Anselma?

Julio S. -

¡¡¡Joder, estoy bien, en masculino...!!!. Aunque me hayas robado a MI CHICA, que desde entonces estoy como un amante despechado. Ya se sabe: “Los celos, esa horrible droga que puede convertir una agradable atracción en una tediosa obsesión” (premio -judías y chuletón en Ávila al que acierte con el autor del entrecomillando-).

Julio S. -

Jesús, o es una fotografía calcada o eres un arquitecto. Me inclino por lo segundo.

Eso sí, a Fernando le pones un Ferrari, pero yo soy Mota y quiero el femenino; para que no se diga que soy lento.

Besos.