Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

TRAILER CUADERNO DE LA MEMORIA

Ved este pequeño trailer que he preparado para promocionar "en las grandes superficies" nuestro nuevo libro Cuaderno de la Memoria, número 2 de la colección el Tomillar que está a punto de entrar en el horno.. 

Lalo Mayo, el grande, tiene ya casi finiquitado su trabajo.

Os diré que este pasado fin de semana los del GL nos lo hemos leído entero para corregirlo y me emocionó como la primera vez que abordé los relatos, conforme se iban publicando en el blog.

Os lo digo de verdad (y no se lo contéis a nadie), pero somos la leche. Seguramente algunos relatos podrían estar mejor escritos, pero difícilmente podrían contener más emoción.

Lo único que siento es que por desconocimiento del libro o por desidia se quede en una tirada de 213 ejemplares.

Confío en que quienes no lo habéis pedido todavía os animéis a hacerlo al ver a mi nieto imitando al león de la Metro; el auténtico creo que las palmó hace tiempo.

7 comentarios

RAMIRO NOGUERA -

NO ME ARREPENTIRE UNO PARA MI .

lalo -

Luisito, ¿te llega con 87?
Siento no poderte conseguir más; los tengo apalabrados.
Mucha salud
Lalo

Luis Heredia -

Lalo, ¿Se han agotado ya los pedidos?

Por favor, por favor, resérvame para mi uno más antes de que me quede sin ellos.

Andrés Martínez Trapiello -

Recuerdas Josemari cuando Chema Sarmiento "limpió" la música para los CDs del Reencuentro y yo decía que no tenía precio el trabajo que había hecho por el cariño que había puesto en el empeño? Pues ahora hay que decirlo de Lalo: ¡Cuántas horas y letra tras letra leídas!
Gracias Lalo y besinos.

Jesús Herrero -

Si yo fuera Sarmiento ya te tendría contratado. Si con esto no alcanzamos los 5213 ejemplares vamos de culo. ¿Te apuestas algo a que llegamos por lo menos a los 214? ¿Una cena? ¡Vale! Acabas de perderla. Me apunto otro más para mí solo. (Te jodes).

Antonio Úbeda -

Mu chulo, Furri

quique muñiz -

Lalo: Lo de Jose Mari y sus "productions & promotions" es también para quitarse el sombrero.
Pero tú no te lo quites hasta que sea Mayo en Mayo.
Salgo ahora "pallá", "pa Coruña", con mis apuntes.