Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOS DE RAMON REYERO

FOTOS DE RAMON REYERO

Hace ya unas fechas recibo de nuestro compañero Ramón Reyero (de la juventud del 64) estas fotografías con sus compañeros de curso Nemesio, Jorge Trapero y Sierra, que siguen enriqueciendo nuestros álbumes. Allí las dejo. Os recuerdo: en Ver Fotos/Documentos, álbum POR LOS CAMPOS.

 

Los alumnos que salimos somos de la Promación del 64 ( que vea Lalo que también mandamos alguna cosilla )

Un saludo
Ramón Reyero

4 comentarios

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Julito, por alusiones, te pego el correo que acabo de mandarle a tu colaborador Fernando Alonso, "copiloto",
Amigo Fernando, suscribo todo lo que dice del Antoñito, sobre todo lo de grande a lo largo y ancho. Tuve ocasión de compartir con él mesa y mantel este verano en el pueblo del Julio Ese, Grajal de no sé qué porque no figura en los mapas; ya no me pareció tan grande, será porque yo, que era de desarrollo lento, he crecido durante los últimos cuarenta años que llevaba sin verle. Me gana en casi todo, en particular en "abuelez"; es mucho más rico que yo puesto que es el dueño de medio pantano del Ebro y sus riberas, también es más alto pero a guapo ahí andamos y, sobre todo,él nunca podrá presumir de ser de Casorvida y eso, tú que eres filósofo los sabes bien, eso imprime carácter, forma parte de la materia prima y la forma sustancial; quien no tiene orígenes tan excelsos cojea de una o de ambas "patas", non est quid nec cuantum nec aliquid eorum determinatur ... Por tanto, sí hay envidia pero no tanta; envidia de cuestiones accidentales pero no de las sustanciales. Todo esto era para resumirte de que lo más probable es que no esté presente en esa cena-homenaje, y ya me gustaría. Comúnicale al Antoñín mis pensamientos y le das un abrazo tan grande como él mismo. Para tí otro de iguales dimensiones. No te olvides que quien escribe es de la "Aldea global", idea que, como sabes, McLuhan copió de uno de Casorvida.
Que lo paséis bien y cuidado de qué habláis el dia de "reflexión". Haz propaganda de los míos que son los tuyos, los buenos, los mejores, los honrados, los que piensan en el todo antes que en las partes (partidos). ue os den ... buena cena.

Luis Heredia -

¿Se admite la entrada a hermanos pequeños?

Ya os dije que ese día tengo el cumpleaños de mi nieta pero me figuro que para las 3 de la madrugada ya habrá quedado dormida porque las velas las apaga a las 3 de la tarde.

Julio Ese,acláranos lo de la víspera.

Julio S. -

Perdón por ocupar un espacio que, en estos momentos, no me corresponde. No obstante es preciso dejar un mensaje.

Como algunos ya saben, el día 19-11-2011 llega a Madrid el hombre de Altamira reconvertido en Corocota belga, el último exponente en activo de los Tercios de Flandes, el maestro de los mantenedores (alguno llegó a ministro) en la paramera y el mejor campanillero de tiempos posteriores, el hoy DON ANTONIO ARGÜESO.

Con tal motivo algunos tenemos la intención de celebrar, como lo denomina Julián Ruano, una "especie de boda" en dicha noche, toledana por las circunstancias; lo que trasladamos a todos los amigos y compañeros para que confirmen su presencia con la máxima premura y, así, buscar un local adecuado.

A tal fin, lo podéis comunicar al firmante (js.barrio@poderjudicial.es) y, para más seguridad, al felizmente jubilado, FERNANDO ALONSO DÍEZ (faldiez@hotmail.com).

Un abrazo a todos y, aunque el evento sea víspera de tristeza, por lo menos para mí, os animo a participar y a comunicarlo, por el medio que sea, a sus ex de promoción, un tanto desaparecidos.

Alguien de MALVEDO ha anunciado su presencia. Me me temo que el de CASORVIDA, tan valiente, hará mutis por el foro.

Luis Heredia -

Lalo, por fin los de tu PROMOCIÓN han escuchado tu llamada.

Han venido todos en tropel en autobús para empezar a escribir en el blog. A ver lo que nos cuentan del viaje. Estoy deseando leer la crónica y quién de ellos vomitó o se mareó durante el trayecto. Sois fenomenales. Vaya manera de dar ejemplo de austeridad con la crisis que tenemos. Ni aviones ni AVEs ni SUPRAs. Vosotros, en un autobús de la época. Así se hace y no como otros que solamente conocen el Aeropuerto de La Virgen del Camino para ir a tomar Prietos Picudos y hacerse fotos a la puerta del Santuario.

Gracias, Lalo, por tu insistencia. Espero que te lo reconozcan algún día o algún año.