Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DOMINGO SIN FUTBOL

DOMINGO SIN FUTBOL

Para aliviar la tarde de este domingo a los forofos que hoy no podrán ver futbol de primera, os dejo esta fotografía en la que Josemari Sierra Tascón se dispone a sacar de puerta con un buen "punterazo" de sus chirucas.

Portería junto a la granja del campo de la Escuela Mayor.

Balón recien untado de sebo en la balonera por el señor balonero (categoría indiscutible dentro de la jerarquía apostólica) que solo remataban de cabeza los valientes o los irresponsables.

Me parece reconocer a su derecha a Julito Correas como buen cancerbero que anima a Josemari Sierra a dirigir el balón al centro del patatal.

Lo que no nos cuenta mi tocayo es cómo se le quedó la uña del dedo gordo.

 


 

 Querido Josemary, tocayo: Te adjunto esta fotografía, probablemente del año 1963-64 por si te parece publicarla en el blog. Está un poco deteriorada por el paso del tiempo y otros avatares.


 
Yo sé que el que está de espaldas, de camiseta blanca, soy yo.


Pero no tengo la más remota idea de quiénes son los que me miran (¿admiran?) quizá con la consigna de no atacar para no quitarme el balón… Supongo que el que viste también de blanco sería de mi equipo.


Que se delaten, que salgan a la luz y soy capaz de darme la vuelta para demostrar que soy yo. Y estoy dispuesto a cambiar el año de su antigüedad ya que no estoy seguro de si es del 63-64 o anterior.


Un abrazo.
 

José María.

0 comentarios