Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

JOAQUIN URBANO NOS FELICITA

JOAQUIN URBANO NOS FELICITA

 

Recientemente, revisando y destruyendo demasiadas cosas almacenadas de mi vida personal y profesional, encontré muchas fotografías, algunas pertenecientes al período que estuve en el Colegio, y que os iré facilitando.
En la que hoy os adjunto estoy yo con Isidro, José Fernándo, Padre Box y otro compañero, desafiando al frio, cuyo nombre no recuerdo si bien su cara me es totalmente familiar (¿Rescalbo?).
En el dorso de la foto figura la fecha de 22 de Abril de 1.965 y debe de ser rigurosamente cierta,  porque los retratados estamos provocadoramente jóvenes y guapos. 
A quién haya podido molestar, en algún momento, le pido sinceramente perdón. Con quién haya podido disentir, mi consideración y respeto. A  todos, sin excepción, mis mejores deseos y un fuerte abrazo.
Feliz Navidad.
Joaquín Urbano.

1 comentario

josé luis alcalde revilla -

imbuido de tu URBANIDAD toma felicidades pal 2012 y besito de joseito