Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICITACIÓN DEL OVEJO

FELICITACIÓN DEL OVEJO

Me ha llamado Sanfrayfrancisco, el inolvidable y querido Ovejo, para que en su nombre os felicite a todos estas fiestas navideñas y os trasmita sus mejores deseos para todos nosotros y nuestras familias.

Me ha insistido en que nombre a Bañugues, al Cortesiño pequeño, a Lobatón, a Lalo, Pepín, Cícero, Jesús Núñez, Benito, Barrigón, Correas, Estrada, a todos quienes le han ido a visitar o le han llamado.

Pequeñiños, ovejos, os quiero a todos

sois mis ovejiños

el fray os quiere siempre

 

En vuestro nombre le he enviado todo nuestro cariño, que no es poco.

2 comentarios

josé luis alcalde revilla -

Ovejo & company, si abrísi la puerta, ahí me tenéis al acecho de la felicidad que comunicáis y no me quiero perder..un besito caúno e joseito

enrique valdeon -

fray francisco
un abrazo desde salamanca
te debo una visita y es seguro que el 12 tiene que ser
que pases unos dias tranquilos y que el años que viene sea benturoso
enrique valdeon