Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

RESCALVO, HEREDIA, SEQUE

RESCALVO, HEREDIA, SEQUE

Querido Jose Mari,

 

Para los buscadores de la yeguada del 60,dirigidos por Ito, aquí les envío el trofeo. No sigan buscando por esos mundos de Dios a Luis Pérez Rescalvo.

Ha sido hallado salvo y muy sano en casa de otra de las glorias del 60, Seque. Como hacía falta un trío y la yeguada del 60 no hace distingos, me apunté para dar cuenta que la del 62 también existe. Y aquí nos tienes a los tres felicitando la Navidad, bueno,más bien el Año Nuevo a urbi et orbi.

 

Rescalvo sigue igual que en la foto última que colgó Joaquín Urbano y en otra en la que aparece comiendo un bollu preñau, o que ya se lo había zampado. Está más feliz que cuando estaba en La Virgen porque ahora está jubilado para siempre y en aquellos años la felicidad duraba lo que el paquete de una madre con chorizos preñaos. Cantamos un Villancico, La Baila, y aunque a Rescalvo La Baila le sonaba a señora gorda de pueblo, entró a saco cuando Seque nos dio la entrada. A mi también me dio la salida porque es bastante difícil dar con la carretera general desde la casa de Seque. Fue un encuentro fugaz pero muy intenso, como todos los encuentros cuando nos reunimos lo mejor de cada casa y no para dilapidar el tiempo y fortunas como hacen otros que acaban cerrando todos los bares de Madrid a Bruselas.

 

Bueno, que los tres, por unanimidad, decidimos apuntarnos también a las felicitaciones navideñas de corpore presente para desearos que el Año Nuevo os colme de felicidad, prosperidad y sobre todo mucha salud; expresión esta muy típica de nuestros abuelos y abuelas y dado que la historia se repite y cada año la media de edad va en aumento, os lo tendré que volver a desear cuando seais bisabuelos.

Algunos ya están muy cerca.  

Luisito Heredia  

1 comentario

José Luis Alcalde Revilla -

LO QUE ESCRIBÍ EN " L A S C O N S E C U E N C I A S, VALE PÁ VOSOTROS 3...CON BESOS QUE EPIGO DE ALLÁ PACÁ joseito