Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

RADIO POPULAR DE PAMPLONA

RADIO POPULAR DE PAMPLONA

El pasado día 8 de Agosto, Javier Medarde, gracias querido Mocé, me enviaba este recorte de prensa del Diario de NAVARRA con su comentario.


José Mª, te mando esta reseña del Diario de Navarra que hace referencia a la inauguración de los nuevos estudios y oficinas de Radio Popular.


Hasta este momento, los estudios de Radio Popular estaban en Villava, en el colegio, tal y como Cirauqui lo recordaba en su 3º lingotazo.


Un abrazo
Javier
 Medarde

1 comentario

santiago rodriguez -

anteriormente la antena había sido inaugurada por el Nuncio Hildebrando Antoniutti, que fue hecho cardenal en el mismo consistorio que el Maestro General Michael Browne. La emisora ya funcionaba desde tiempo atras; el primer director efectivo fué el P. José Maillo, y despues el P. Guervós. Para 1962 el P. Marino había dejado de ser director del Seminario H.A. para dedicarse exclusivamente al programa "MATEMATICAS DE DIOS", posteriormente el P. Marino pasaría a director. Las primeras emisiones se hicieron desde Pamplona (Santo Domingo), posteriormente ya se hicieron desde Villava, en las instalaciones que se bendijeron según indica la reseña.