Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PILI CORTES ARANAZ

PILI CORTES ARANAZ

Porque es de justicia reconocer la razón, ya sé de donde me venía tanta fuerza que hasta los médicos se asombraban.

De vosotros, queridos mios.

 
En fin, que todo ha ido muy bien, mejor de lo que se podía esperar, ya que conservo toda la movilidad y os aseguro que es mucha.

 
GRACIAS, gracias, gracias. 

 
En nombre de mi marido, de mis hijos y de todos mis hermanos, pero sobre todo mias.

 
Muchas gracias y un beso para todos.

 

Pili Cortés

24 comentarios

Gerardo Barrado -

Pili,nos alegramos de que hayas superado tan difícil trance, de que ya todo haya pasado a formar parte de una mala pesadilla.
María Teresa y Gerardo.

José Mª Sierra -

Como hacía tiempo que no entraba en el blog, no estaba al corriente. Pero yo sabía ya algo.
Pili: Me alegro un montón. Por ti y por los tuyos.
Un beso fuerte.

Daniel Orden -

Gran noticia que alegra. Disfrutar de cada día.
María - Daniel

Jesús Herrero Marcos -

Furri, creo que Pili se acaba de apuntar la primera al próximo encuentro. Si es así dile que se lleve al Patxi. A mí me apuntas el tercero (los demás que se las apañen).

Pedro Sánchez Menéndez -

Estupendo, Pili. Ánimo y a disfrutar de la vida.
Saludos cariñosos para la familia de José Manuel.
Por Palencia, muy bien en lo que nos tocó. Abrazos. Pedro

Seque -

Tienes el afecto y los buenos deseos de mucha gente que conoces y de alguno que ignoras, como yo. Pero yo tengo el recuerdo de una joven encantadora de un día que estuve en tu casa con Andrés en aquellos lejanos años de colegio. Compruebo que mantienes la impronta de excelente calidad humana de tus padres, la denominación de origen Cortés. Un abrazo con la alegría de tu recuperación, que deseo que sea completa.

santiago rodriguez -

Pili, no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero veo que eres una mujer valiente y ...esta si que es una noticia..excelente...

andrés cortés aranaz -

¡¡¡ G U A P A¡¡¡

andrés cortés aranaz -

¡¡¡ G U A P A ¡¡¡

Cristina -

Felicidades Pili, el ánimo y la fortaleza que tienes hará que la recuperación sea rápida.
Un beso.

Pd: Maribel un beso y ánimo para tu cuñada.
Cristina.

Maribel -

Ah! se me olvidaba: Deseo que lo paséis muy bien en Palencia.
Habrá tantos abrazos, besos y palabras de cariño que se oirán desde aqui.

Maribel

Maribel -

Me alegro muchísimo de que Pili esté tan bien.
Con José Manuel no tuvimos tanta suerte, hoy 3 años.
Pero no quiero enturbiar esta gran alegria.
Todos los Cortés os merecéis esto y MÁS.
Nos han escuchado ahí arriba.
Gracias.

Muchos besos para todos,
Maribel

Jose Fernandez Rodrigo -

Muchisimas felicidades y que todo vaya a mejor.
Un fuerte abrazo.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Parece verdad aquello de que nunca llovió que no parara; hace sol y hay que aprovecharlo. Carpe diem.
Nos alegramos.
Abrazos

Domingo Iturgaiz -

¡Qué alegría! Un fuerte abrazo para ti y para Pachi.

Isidro Cicero -

Ya pasó todo.
Un fuerte abrazo de Isidro y Marga.

Javier Medarde -

Un fuerte abrazo.
Zorionak!

joaquin lopez-malla ros -

Pili no sabes la alegria que me dio Ito cuando me contaba que te escondias en los pasillos del hospital para darles sustos.
Cuidate y no nos des mas sustos que no tenemos edad para tantas emociones. Un abrazo ximo-rosa

justino -

Me alegro muchísimo. Ahora a disfrutar, como diría un berciano muy conocido, A TOPE, junto a tu marido e hijos.

Luis Heredia Alvarez -

¡Guapa, guapa y guapa¡
Notición de los que nos da subidón.
Pili, el encuentro de Palencia tendrá otra justificación más para su celebración.

Besos de tu tocaya y míos.

Julio Correas -

Alegria!!!!!!
Un beso.

Julio S -

La mejor noticia en este mes. Muchícmos besos.

Jose Sanchez Diaz -

Me alegro muchisimo. Abrazos a toda la familia.

André Martínez Trapiello -

Besos.