Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CALENDARIO BLOGUERO 2013

Dicho y hecho. Por partes:

a.- Se lo insinué a Jesusito Herrero (en realidad fue una orden tajante).

b.- Los elaboró, los doce meses más la portada.

c.- Me los envió.

d.- Los recibí (con suerte de recibir algo en estos tiempos en los que en esta furrielería no se recibe nada a excepción de los recibos de los bancos, que son justo lo contrario de "recibir").

e.- Bellos poemas de José Ignacio al pie de cada mes.

f.- Se lo envié al gran Lalo F punto Mayo.

g.- Lalo confeccionolo.

h.- Hoy os lo dejo en OTROS con el nombre de _DESCÁRGATE_Calendario Bloguero 2013.

Visto y no visto; a esto le llamo efectividad.

En la peliculina que he montado un avance.

Gracias a Jesusito Herrero, a José Ignacio y a Lalo F punto, sus artífices, los tres Reyes Magos.

 


 

Y ahora unas breves y sencillas instrucciones:

Imprimir y montar el calendario tampoco ofrece problema alguno.

1.- Descargar en tu ordenador el archivo CALENDARIO BLOGUERO 2013.PDF

2.- Enviar el PDF al 100 por 100 a la impresora y saldrán las 13 páginas perfectamente ordenadas.

3.- Cortar o guillotinar los folios (juntos o de uno en uno, como se prefiera) por las marcas de corte que habrán quedado impresas. 

4.- Añadir que, siempre que lo permita la impresora, es recomendable imprimir el calendario en un papel de gramaje 120 al menos, ya que así quedará más vistoso y sobre todo el documento será más duradero. No olvidemos que el mes de diciembre tiene que durar un año, ¿estamos?


Si tenéis alguna dificultad, decídmelo.

12 comentarios

Javier Cirauqui -

¡Chulísimo, gracios a los cuatro por el regalo. Espero tener tiempo para imprimirlo, pues no me gustaría que el resultado fuera un desastre. Lo pondré en la cabecera de la cama. Un fuerte abrazo. Javier.

Isidro Cascajares -

Muchas gracias por este estupendo regalo y por todos los que a diario nos haceis los que participais en el blog.
Un abrazo y mis mejores deseos para la Navidad y el próximo Año Nuevo

Fernando Alonso Díez -

Muchas gracias a los cuatro por tan cariñoso regalo y mis deseos de Felicidad y Esperanza para todos en las próximas fiestas de Navidad y para el próximo Año Nuevo. Un abrazo

José Luis Alcalde Revilla -

...también de parte mía gratitud...agradecimiento...admiración por ese "admirable" calendario, que Pedro me fotocopió en "blanco y negro"jeje..pero que, con su habilidad proverbial, pronto tendremos en color, cuando él, sabio y hábil en esto, como en tantas cosas,"entone el toner" y todo adquiera colorido y vida...Admirable como digo, mes a mes...y gracias, como besitos a esos Reyes "Majos", que lo habéis elaborado "a radice" y "en forma", de este joseito, chiquitito, el besuconcete

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Muy bonito pero el mío sale recortado, ¿Será el mismo recortador?
Muy bueno peroo me parece poco original, lo habéis hecho con los mismos días y meses que el año pasado.
Pape, también se puede colorear como en la escuela, así lo hago yo para "aforrar".
Abrazos

Pedro Sánchez Menéndez -

Nada más verlo, me pongo a imprimirlo a todo color y ¡desilusión! Debe ser que a mi impresora se le acabó el toner de color y me ha salido en blanco y negro. Tendré que cambiar los cartuchos. El Calendario, ¡fenomenal! Gracias a todos. Pedro

Jesús Herrero Marcos -

Querido José Ignacio, se que ya nos has perdonado al Furri, al Lalo y a mí por haber saqueado a traición tus filigranas poéticas. Yo creo que a los tres nos ha pasado lo mismo porque en realidad no nos hemos puesto de acuerdo previamente para utilizar tus poemas: Te sentimos ya patrimonio común, incluida la gorra, y tiramos de ahí para todo sin pensarlo dos veces. Yo he llegado hasta el extremo de utilizar parcialmente alguno de tus versos para insultar, por ejemplo: ¡So bandarra viejo de cantera! Si lo dices con la entonación adecuada incluso puede causar estragos en la autoestima del insultado.

Por otro lado, conviene recordar a todo el mundo que los poemas completos, que se apuntan parcialmente en los meses, nos los puso el previsor Furriel junto al archivo del propio calendario en la parte derecha/abajo del Blog. Besos mil.

jose ignacio -

niño,

el calendario te diera
si en el año me dijeras
que viste por la ribera
amor viejo de cantera,
bronces verdes y vidrieras,
sin ver cruces de madera.

José Mª Sierra Tascón -

¡¡¡¡Precioso!!!!

Luis Heredia -

Yo me he quedado "anonadao".
Digno de dos maestros del pincel y la letra como Jesusito y Mallada.

Pero, no es por tocar, porque tocar, tocar, lo que se dice tocar, me da la impresión que será este que termina el último año que tocaremos Villancicos, para regocijo de Antoñito Argüeso. ¿El 25 del 12 del 2013 ya no va a ser fiesta? A mi me da igual que sea de las de guardar. Pero por lo que veo y leo ya nos van a quitar de un plumazo el fun, fun fun para el 2.013. Qué pena.
Este año, como somos más pobres, la
Misa de Gallo será con Avecrem solamente.

Otro detalle, ya que estamos por tocar: ¿No hay puentes tampoco para el 2.013? Veo y leo que no hay señalado ninguno con "P".

Fenomenal el calendario, sí señor.

Feliz Navidad 2.012.

Juan Carlos Cordero -

Me ha gustado un montón. Enhorabuena a los artífices y muchas gracias.
Aprovecho para felicitaros a todos esta próxima Navidad y el Nuevo Año.
Un abrazo.
Juan Carlos Cordero

Julio Correas -

Me ha quedado "niquelao".

Gracias Jesusito... y Mallada.

Me temo que me voy a acordar de vosotros TODO EL AÑO!.

Un abraazote