Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICITACIÓN DEL PAJARIN

FELICITACIÓN DEL PAJARIN

Pedrín, el López Llorente de la del 60, nos envía esta postal, obra de su mano.

8 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

Pedrín, el "calladín"...entramos bien juntitos en el 2013...gracias por tu Feli y, en revancha, te deseo lo mejor...besíto de joseíto chiquitito, pácer honor a mi título "El Besuconcete"

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Sois una panda de pelotas, Pedrín, NADA de NADA. Sí es cierto que es bueno, casi demasiado.
Jesusito, quiero originales. Ahora puedes ponerme los tornillos que me faltaban pero no me los aprietes demasiado que ya sabes queluego escribo tonterías.
Abrazos

Pedro López LLorente -

Gracias por vuestros comentarios y espero que paséis un feliz fin de año.
Argüeso, la pregunta que haces sobre si Zarzuelo,que era del 59 y un gran actor de teatro y gran cómico, era de Mansilla, no, él es de Palencia . Un abrazo

Jesús Herrero Marcos -

Pedrín, conservo tus dibujos como oro en paño, que lo sepas, pero no encima del piano porque yo de eso no tengo. Solo tengo el timbre de la puerta como instrumento musical (los pobres ya se sabe).
Mándame la caricatura del Pitu, a ver si copiando de la tuya me sale más guapo. Las que le he hecho hasta ahora me salen o con mucho flequillo o con mucha nariz y excuso decirte cómo se pondría si las viera…

Por cierto, gracias por tus correos.

Luis Heredia -

Doy fé de que Perico es un saco sin fondo de sabiduría y del dibujo. Yo soy de los afortunados que guardo una inmensa colección de sus dibujos y que además no me costaron nada. No las pienso vender y solamente me desprendería de ellos, temporalmente, para cederlos a la exposición de artículos, libros, dibujos, rosarios, carpetas, etc, todos de autor para disfrute de los exapostólicos. Lo de exapostólicos no lo digo yo, lo inventó Cícero y se aportado desde hace 5 al acerbo popular.

Pedrín, eres guapo pero tan guapo y monstruo como Serrano, Herrero, Fer, por citar a unos pocos, y otros tantos que nos ocultan sus dotes artísticas para insatisfacción de los demás.

Enrique Frade -

Felices fiestas a todos.
por fin apareció perico,hace dias que no tomam0s el vinin.
Creí que irias a León por los reyes,los Magos ,no los otros.Ya te llamaré pero la reunion creo que la haremos en oviedo.Abrazos hasta pa los de la pola de llena,y barrios adlateres.Hoy sale en la prensa
un safari por las tierras del Pitu .
Quique frade.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Para que os enteréis, a mi me felictó personalmente y con caricatura de mi mismo idem, eadem, idem, no como el Jesusito que solo lo hace con sus adlateres,los que le pagan el marisco. La tengo encima del piano, no la he tirado. Pero de turrones y champán NADA DE NADA, se lo ha trincado él solito, mejor dicho, se ha ido a León a comerlo con sus amigotes,menudos golfos; ¡qué no beberan en nochevieja!
Antonio, Pedrín sabe escribir pero es un poco remiso casi tanto como Javier Martín, ambos están emparentados con la Sra.NADA. Pedrín, explícale al Antonio aquello de Deus sive Natura y Natura Naturans, de esto él, mucho menos que NADA.
Feliz 2013, 14, 15, 16, 17 y así usque ad finem dierum.
Abrazos

Antonio Argüeso -

Se agradece la felicitación Pedro, se agradece.

Y un deseo para 2013, sólo uno: que por fin te animes, te acerques a un ordenador, nos escribas de vez en cuando, sólo de vez en cuándo y sobre todo, sobre todo, descargues esos cientos de fotos que de todos nosotros posees. Si se te pone muy cuesta arriba, llamas al Pitu. Hará como con la siega en Cantabria: no te ayudará, seguro, pero algo sí te distraerá.