Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELICITACIÓN DESDE LA VIRGEN DEL CAMINO

FELICITACIÓN DESDE LA VIRGEN DEL CAMINO

El P. Hermelindo, Prior de la Virgen del Camino, y la comunidad de frailes dominicos, nos felicitan la Navidad.

 


 

Desde que Dios, en el Hijo, se hizo presente entre nosotros todo, aunque parezca lo mismo, es diferente. Lo recordamos, lo celebramos y nos felicitamos. Y deseamos que lo que fue y es voluntad de Dios sea y siga siendo realidad en nosotros. ¡Feliz Navidad!
 
Comunidad de La Virgen del Camino.

Fr. Hermelindo Fernández
 

4 comentarios

Carlos Jiménez Cuervas-Mons -

Querido P.Prior, querida Comunidad de la Virgen del Camino: les deseo unas Felices Navidades plenas de bienestar, salud y amor fraternal. Que el Niño Dios les otorgue la mayor de las bendiciones por todo lo que nos dieron en ese colegio y lo que aún nos dan hoy. Gracias por abrirme sus puertas, por acogerme cuando he llamado, por integrarme entre los frailes, por compartir sus oraciones. Nunca les podré agradecer suficientemente lo que me regalaron en esta vida. Con ese bagaje aún camino. Queridos frailes,con todo ello,soy rico.

Enrique Frade Alonso -

Que la Paz reine en el corazón de los hombres,y la venida de Jesus traiga el amor a este mundo.Un abrazo a la comunidad de La Virgen del Camino y a todos los hermanos que hemos convivido en ese santuario.Un recuerdo para nuestros misioneros.
UN abrazo y Feliz Navidad para todos.quique frade.

Joaquín Urbano -

Gracias Fr. Hermelindo por su felicitación. Mis mejores deseos en estas fechas y que 2015 le sea favorable. Feliz Navidad.
Un abrazo. Joaquín Urbano..

Pedro Sánchez Menéndez -

Os felicito a todos "virtualmente" con el concierto, que aún retumba, del Orfeón Vasco de Madrid. El año pasado José Luis tuvo la deferencia de realizarlo en nuestra Parroquia. Este año fue en la Iglesia de san Ignacio, en el centro de Madrid. La iglesia no es muy grande, pero se llenó y mucha gente tuvo que estar de pie.
El concierto, dirigido por José Luis Zamanillo, resultó francamente extraordinario. José Luis es un gran director. Y Carmen Bocanegra una solista con un voz encantadora.
Con motivo del concierto, nos reunimos algunos de los que estamos en Madrid. A ver si me acuerdo de los nombres: José Luis Suárez, Javier Martín de Pablos y esposa, Quique Muñiz y esposa, Fernando Alonso y esposa, José Luis Alcalde y yo. Si olvido a alguien, que me perdone.
El concierto duró hora y media, sin ningún descanso, y los aplausos fueron sonoros.
Felices fiestas para todos. Pedro