Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ALBERTO e IKER

ALBERTO e IKER

Estas pasadas Navidades Maribel dibujó para mi hijo Alberto este retrato que hoy os dejo abriendo el blog con todos los honores.

Mis gracias por acordarte de él quedan emborronadas al leer lo que Alberto te ha escrito. Gracias.

 


 

Maribel, muchas gracias por el regalo

Me gustó

Salgo bien guapo con Iker casillas

El también es guapo como yo

Maribel me gusto mucho tu regalo eres la mejor amiga que tengo del mundo

Yo siempre salgo guapo Iker casillas también

Maribel muchas gracias y te acordaste de mi

Te mando muchos besos

Muchas gracias por la sorpresa

Te quiero mucho Maribel

 

Alberto cortes

 


 

Juani y Maribel rodean a Quique que hizo de rey mago y y trajo el regalo de Maribel a Alberto.

8 comentarios

Javier Cirauqui -

Desde luego Alberto que este retrato con tu ídolo, que te ha hecho Maribel es una gozada y por lo que leo lo has agradecido mucho y bien.
Gracias por tus recuerdos a todos. Yo también te quiero mucho y me acuerdo con cariño de tí y de toda tu familia. Un fuerte abrazo. Javier.

santiago rodriguez -

Un buen traje se cose con puntadas cortas....estos dos detalles cortos de Maribel y Alberto demuestran lo grandes que sois

Emiliano Luengo Becerril -

Hola Alberto:
No nos conocemos en persona porque yo hace poco tiempo que conozco tanto la existencia del blog como todas esas reuniones que habeis tenido desde hace tiempo tú y tus padres con el resto de exalumnos.Entonces te perguntarás porqué me dirijo a tí.
Mi hijo se llama Alberto y el mayor de mis cuatro nietos tambien se llama alberto. No se porque tus padres te pusieron Alberto(que nombre tan bonito) pero si te voy a explicar porqué se lo puse yo a mi hijo.
Yo cumplo años el 15 de Noviembre y sabes que santo se celebra ese día? San Alberto Magno (dominico)por eso le puse a mi hijo Alberto ,además como sabrá tu padre el día que cumpliamos años nos dejaban ayudar a la misa que se celebraba en la capilla interior ,ese día era para mí el día más importante del año por eso San Alberto significa tanto para mí,así que al verte en el blog y oir tu nombre me han venido al recuerdo grandes momentos que quiero agradecerte compartiendo contigo esa alegria que tienes con el cuadro que te han pintado , deseandote que le disfrutes mucho tiempo en compañia de los tuyos.
ps. Gracias Jose Mari por las dos últimas fotos mis que has colgado.Ser felicessssss.

Maribel -

Ah!!!!! Y de haber sabido cómo eran tus muebles, te lo habría entregado enmarcado. Pero esto era más complicado, máxime porque mi primera idea era mandarlo por correo al no saber quién vendría a la comida del 21.

Maribel -

GRACIAS A TI.

Veo que sinceramente Alberto me dedica su cariño.
No sé decir quien ha resultado más afortunado si él recibiendo este pequeño detalle o yo haciéndolo para él.

Os quiero mucho a todos.
Os eché mucho de memos el día 21.

Alberto:
Tu eres para nosotros también un amigo entrañable. Eres (junto con tus padres) nuestro modelo de persona en muchísimas ocasiones de nuestra vida.

Un abrazo muy fuerte.
Maribel

Luis Heredia -

¡Qué retrato más precioso¡

Hablando del sexo sacerdotal otra vez, por Maribel se confirma que los Reyes Magos ya tienen superado desde hace siglos que las Reinas Magas ocupan el mismo lugar que ellos en el trono.

José Luis Alcalde Revilla -

...Quiquito, Rey Maguete..."majete" ¡qué maravilla la de Alberto con Iker Casillas de Maribel!...¿y la fotico tuya con Juani y Maribel...quéééé? ¡Es también una delicia! ALBERTO, me encanta tu cartita y te mando besitos de joseito el besuconcete, extensivos para Maribel, Juani, Quique...y especiales para tííí...

José Luis Alcalde Revilla -

...todo mi AMOR a MARIBEL, con el "retrato" de Alberto junto al de Iker Casillas..Quique eres un correo sensacional, que no tiene frontera, pues eres universal en el Amor, como demuestran en la fotico Juani y Maribel...¡¡¡Menudo disfruite matutino, Quiquito...te/os llena de besitos joseito, el besuconcete