Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LLEGARON SUS MAJESTADES

LLEGARON SUS MAJESTADES

Feliz día de los Reyes Magos os deseo a todos. Son las figuras del Belén de mis padres.

4 comentarios

Antonio Argüeso -

Javier, ¡qué en falta te voy/vamos a echar pasado mañana! Lee, si tienes paciencia, el correo que acabo de enviar a Ramón. Espero que al menos te de, como a Ribón y otros no asistentes, especialmente al Pitu, envidia ya. Hablaremos mucho de vosotros, tanto que hasta a veces igual en bien. Ya contaremos.

Lo contaremos, como no vienes tú, con menos lustre (¿no se dice así?) que el jesusito, que le da por cumplir años en épocas en las que no se enciende el ordenador, con lo que ni felicitarle podemos. Jesús, sobre nacer en Palencia, lo haces al despuntar el año ¡vaya idea! Bueno, pero como el mes no ha acabado: Felicidades y que la nueva situación te sea aún más placentera que la del curro (¡ah! y no te preocupes por los langostinos del “día diez”, que no quedará ni uno).

Ese es el correo:
Espero te llegue el correo ya que, como no te encuentro en güasap, tengo que recurrir a este tan arcaico medio para confirmarte mi asistencia a la comida del sábado.

No sé si seremos muchos, pues el Pitu y el Chispas me dicen que les es imposible asistir; he leído con cierta tristeza la ausencia de Cirauqui, con el que pasé muy buenos momentos en la reunión de Palencia y Julián, el Ruano, me dice que igual no puede asistir, con lo que demuestra que no ha cambiado, pues creo que en la paramera época le llamábamos ya el indeciso o el dudas o el pococlaro o las tres cosas a la vez.

Intentaremos darles envidia para que no se vuelvan a perder ninguna de las que celebremos en este siglo. Para el siglo que viene, ya hablaremos en otra ocasión.

Un fuerte abrazo virtual a la espera del que nos demos pasado mañana


PS/Difícil quitar de la cabeza, aunque solo sea un momento, la tragedia que se vive en Francia. No hay palabras. Las consecuencias pueden ser aún más terribles que las vividas por tan incomprensible tragedia. Esperemos que el pueblo francés siga reaccionando como ahora, con dignidad, con la razón.

Jesús Herrero Marcos -

Querido Javier, efectivamente los Reyes Magos son magníficos. Yo les pedí dos toneladas y medias de carbón y me las han traído. Naturalmente no son todas para mí. Las pedí para repartir por mi cuenta y riesgo. Unas son para repartir y otras para arrojar, por ejemplo a los de las tar/jetas black, a los del Gurtel, a los de los Eres andaluces, a los del clan de los prevaricadores, a los de las mafias de las preferentes y a otros muchos que se me olvidan. A todos les hago pasar por debajo de mi ventana y les tiro los pedazos de cabrón que me han traído los Magos. Lo del cabrón les pega mucho, tanto en sentido figurado como real.
También he repartido un poco al Papá Noël ese y a sus renos, aunque no se han enterado muy bien de para qué servían esas piedras tan negras. Ten en cuenta que ellos usan gas natural y electricidad para calentarse. No me han dado ni las gracias. En fin, ¡qué se le va a hacer!
Ramón, el día 10 no estaré en Madrid, así que siento mucho no poder ir a esa comida plagada de amigos y langostinos. Estaré con vosotros in pectore. Abrazos

Ramón Pajares Box -

Javier:

Lamento que no vengas a comer con nosotros el próximo sábado. Me había hecho ya a la idea de volver a verte de nuevo y me hacía ilusión. A ver si encontramos otra ocasión.

Para los demás, repito el lugar del evento:

Restaurante Porto Marín
Calle Valencia 4 (enfrente del teatro y del metro de Lavapiés)
Día: 10 de enero (sábado)
Hora: 14:30.

Por favor, avisadme si vais a asistir: rpajaresARROBArpajaresPUNTOnet o 630 72 82 71.

Gracias.

Javier Cirauqui -

Desde luego que estos Reyes Magos son magníficos. Espero que os hayan traido muchos regalos y esperanzas e ilusiones para un año de cambio y mejora.

Me imagino que como todos los años los compañeros de Madrid, celebrareis la comida del día 1o. Yo tenía intención de ir pero se me han complicado las cosas y no podré estar como tenía pensado en un principio.
Deseo que tengais un reencuentro estupendo y mis recuerdos con mucho cariño para todos vosotros. Un fuerte abrazo y un brindis.
Saludos. Javier