Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ENCUENTRO CON ANTIGUOS MAESTROS Y PROFESORES DE ESTUDIANTES Y NOVICIOS

ENCUENTRO CON ANTIGUOS MAESTROS Y PROFESORES DE ESTUDIANTES Y NOVICIOS

Os dejo en el blog toda la información que me está enviando nuestro compañero Daniel Orden Santamarta, organizador del ENCUENTRO CON ANTIGUOS PROFESORES Y MAESTROS DE ESTUDIANTES Y NOVICIOS que se celebrará en los días 3 y 4 del próximo mes de Octubre en VALLADOLID.

He creado un tema VALLADOLID 3-4 OCTUBRE 2015 en el blog donde iré dejando cuanta información reciba y sea del interés del común.

También en la barra lateral de la portada del blog en Enlaces bajo el epígrafe VALLADOLID 3 y 4 de OCTUBRE os he dejado con el título de INFORMACIÓN  DEL ENCUENTRO los documentos para una mejor lectura (Programa, aparcamiento, plano de Valladolid e Información de páginas Web).

Las respuestas deben obrar en poder del organizador (daniel.orden@gmail.com o por móvil al 639 13 08 98) antes de las 24 horas del día 20 de septiembre.

Deberás contestar a todos los apartados de este formulario

rellenarlo en Formularios de Google

Pinchar en enviar.

El día 21 se comunicará el listado de apuntados enviando un email; si te has apuntado y no lo recibes ese día el 22 comunica el fallo a: daniel.orden@gmail.com o por móvil al 639 13 08 98

 

 


 

El hecho de que todos celebréis unidos la memoria del pasado, comentéis las múltiples experiencias de vuestra vida personal y colectiva, salpicadas de gozos y tristezas, esperanzas y frustraciones, éxitos y también fracasos, me produce especial contento, ya que la grandeza de las personas se aprecia tanto en la creatividad generosa como en la capacidad de revisar y desandar caminos de distanciamiento entre amigos de juventud.

Desde la lejanía inevitable de los años, que obliga a mirar las cosas, actitudes, decisiones, andanzas y trabajos, con ojos ya cansados, os doy a todos un fuerte abrazo, más cálido tal vez que aquella mirada mía, preocupada siempre...

Cándido Aniz Iriarte

7 comentarios

clemente sanchez -

Lo intentaré Luis, con mucho gusto.
Un abrazo

Luis Heredia -

Hola, Clim.
Espero que convenzas a mi primo Carlos Soria.

clemente sanchez -

Es un mensaje para todos aquellos que os apetezca venir a Valladolid el 3 y/o el 4 de octubre para reunirnos de nuevo, no importa porqué. El caso es vernos y querernos un poco más.
Hago un llamamiento a mis compañeros del curso, dentro y fuera del convento: Cirauqui, J.M Fernández Sánchez, J.U,. Sanchez Turienzo, Vela, Laguna, Pitu. Llorente...y de otros cursos: Oloriz. Bañugues, Iturgaíz, Cicero, Rescalvo, Carrizo, Heredia, Herrero Marcos y tantos y tantos a los que me gustaría dar un abrazo ante la fachada de San Pablo de Valladolid.
Os espero, junto a Daniel Orden Santamarta y Carlos Abad. ¡venid solos o con vuestras santas!
CLIM

santiago rodriguez -

No se si habeis contado con el P. Francisco Arias, fue el primer director de os mayores en la Virgen, mis últimas informaciones lo situan en Palencia, con salud delicada; Tambien fue maestro de estudiantes el ex-provincial Manuel Santos, actualmente maestro de estudiantes y con residencia en Valencia, fue maestro de estudiantes en Salamanca, antes de ser provincial.Tengo tambien relacion con Miguel Mateos que fue maestro de estudiantes en Las Caldas, del curso del P. José Mª Iturbe y de Arsenio Arenas, esta secularizado y reside en Las Rozas (Madrid)

Daniel Orden -

El organizador principal,en Valladolid es Clim; él ha hecho el programa y gestiones. Ahora está ocupado con la Ruta del español,por ello ayudamos Carlos Abad y yo desde Santander.

José Luis Alcalde Revilla -

...acabo de hablar con Ricardo a quien agradecí todo lo que nos aportas...que no puedo compartir esta vez...sintiéndolo infinito...un abrazote con un besito a cada uno, porque os quiero muchito, joseito chiquitito, el alcaldito

José Luis Alcalde Revilla -

...Ya dije que siento mucho no poder finalmente ir, porque el cambio a la nueva fecha coincide con una Boda Familiar el 3 de octubre...¡¡¡CÁNDIDO, AGRADEZCO TU (¡¡permíteme que te "tutee"!!) TESTIMONIO Y TU FUERTE Y CÁLIDO ABRAZO, QUE ME LLEGA, AUNQUE NO NOS PODAMOS VER!!! Con todo el Amor para todos los participantes joseito chiquitito alcaldito