Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOGRAFÍAS DE ALFONSO LOSADA -8-

FOTOGRAFÍAS DE ALFONSO LOSADA -8-

 

Todos son de 4º curso (año 59-60), apoyados en el altar de la explanada del Santuario de la Virgen del Camino.
De izquierda a derecha, Gregorio, Ro-Ro, Guillermo, Losada, ?.

9 comentarios

Alfonso Losada Vicente -

Gracias, Santiago, por los esfuerzos, que veo haces, por encontrar algún compañero perdido por esos mundos de Dios. Y además por dar la noticia de la enfermedad de Almarza. No tengo tu número de teléfono, para charlar un rato, envíamelo por e-mail.

A ti, José Ramón, te digo, que si aparece un número de teléfono con este empiece, levántalo:
91-8894... lo más seguro, es que sea yo, y no para venderte algo ,sino para charlar un rato después de tantos años. Espero que hayas tenido, en estos días, unas fiestas falleras agradables.

Un fuerte abrazo, para cada uno
Losada.

Inocencio Fdez.Mdez -

Sr.Soriano.
Si llega hasta Oviedo....a 2:15 horas está La Coruña.
Te acompañamos hasta los pies de la Torre de Hércules,tú subes los 234 escalones,hay descansillos...te recogemos cuando bajes y te acompañamos por la ciudad.Sería un honor.
A tú disposición.
Un saludo.

José Ramón Soriano Reig -

Inocencio, tengo presente tu información y, casi con toda seguridad, pudiera ser que este verano visite tierras de Asturias. No dejaré pasar esa oportunidad.
Losada, revisaré los correos. En cuanto al teléfono es muy probable que no haya descolgado. Los teléfonos que no tengo identificados no suelo atenderlos, por pura salud psicológica. Sé que no es lo mejor, pero me "puede" todo lo que se nos mete en casa buscando "negocio". Lo siento.
Por otra parte también me alegro que en este nuestro blog vayamos entrando con más frecuencia gente más "mayor". Parecía que estábamos muy calladitos...¡y también tenemos nuestras vivencias que aportar! Un abrazo a todos.

santiago rodriguez -

debo deciros que segun me informan desde Villava que Juan Manuel Almarza, compañero de curso de Losada, Ro-ro, Jose R. Soriano, Cirauqui senior(Q.E.D,y mio esta bastante enfermo, atacado por una paralisis que incluso no le permite hablar.....espedemos que se recupere

santiago rodriguez -

Yo he tratado de localizar a Gregorio en Boñar, era natural de este lugar....nadie me ha dado razon de él...parece ser que se ausentó hace mucho....

Alfonso Losada Vicente -

Hola, José Ramón : Hazle caso a Inocencio de lo que te dice.
Te he mandado, en su día, un e-mail y no sé si será correcto; también he llamado a un teléfono y tampoco lo descuelga nadie, he pensado que estarías en las fallas, no obstante, volveré a llamarte.
En el e-mail, te decía que había estado con Carlos Robles Candanedo (2horas) de charla, ya sabes, contándonos nuestras historias habidas durante tantos años de ausencia.
Me dio muchos recuerdos para ti.
He hablado con bastantes compañeros por teléfono y nos hemos dado mucha alegría. Por supuesto, que también con Ro-Ro.
Pero todavía, me faltan más que no sé nada de ellos.
Un fuerte abrazo, a todos
Losada

Inocencio Fdez.Mdez -

Amigo Soriano.Buen día.
Sí por casualidad viajas a Oviedo puedes ver a Ro-Ro en el Convento y colegio Santo Domingo y a alguno más.Vergara,Caro,Angelín,etc...residen por esas tierras....y si sigues hacía el oeste...o sea a La Coruña...puedes encontrar en el convento de Santo Domingo a Jandri,Equiza,Unzúe, donde serás bien recibido.Yo me ofrezco de Guía.
He estado años ha...por esas tierras y mi hija mayor nació en Alicante.

José Ramón Soriano Reig -

Me acuerdo mucho de RoRo. Siempre, o casi siempre, jugábamos en el mismo equipo. Jugaba de medio y era...digamos nerviosillo. Con una vitalidad impresionante. Me gustaría, también, saber algo de él. Gracias por tus fotos y comentarios, Losada.

Alfonso Losada Vicente -

Todos éramos de 4º curso. Antes de irnos de vacaciones; estos son los cinco componentes del grupo:
Gregorio Fernández Robles
(Gregory Pek)
José Manuel Rodríguez Rodríguez (Ro-Ro)
Guillermo Fernández Fernández
Alfonso Losada Vicente
y
José Ángel Fernández González.
De Ro-Ro y de Losada sé algo; pero de los otros tres no tengo ningún conocimiento, no sé nada de sus vidas, y me gustaría, si alguien sabe de sus paraderos me lo comunicara por medio del Blog; lo agradecería. Estoy llamando por teléfono a todos aquellos que conocía y que he conseguido su número. He pasado un rato agradable charlando con ellos después de casi 60 años en el olvido.
Muchas gracias a los que participáis en el Blog, ya que habéis conseguido revivir en mí, aquella época, que he tenido olvidada tanto tiempo.
Un abrazo para cada uno.