Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CANAL EN YOUTUBE BASÍLICA VIRGEN DEL CAMINO

CANAL EN YOUTUBE BASÍLICA VIRGEN DEL CAMINO

Me llega la siguiente información:

Ayer, solemnidad de la Virgen del Camino se retransmitió por un canal de Youtube prestado la Eucaristía. 

Este sábado día 19 comienza la novena que se transmitirá también en directo.

Y el día 5 de Octubre, la celebración del la fiesta de San Froilán.

Para ello y asuegurar un canal propio de la Basílica, es necesario llegar a los 1000 suscriptores en Youtube.

El Padre Prior, p.Hilario Provecho, me envía el enlace por si quieres hacerlo y compartirlo.

https://www.youtube.com/channel/UCNpNm_EDr_zqKR02Sx7V4Mw/



Esta es la comunicación del p.Prior.


 


Os dejo el vídeo de la misa de ayer.


4 comentarios

Francisco Javier Cirauqui -

Decirme que tengo que hacer que yo me apunto. Daniel Orden me mando un escrito pero no lo entendí.

Pedro Sánchez Menéndez -

No sé qué hay que hacer, pero yo me apunto.

Luis Carrizo -

Aunque esta entrada más que para hablar es para actuar, quiero señalar que yo me he apuntado. Que conste.

josemaricortes -

espero que con el empujón del blog pueda llegarse al objetivo del mínimo de suscriptores.