Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

estos son los nombres de >LOS CHICOS DEL CORO

estos son los nombres de  >LOS CHICOS DEL CORO

Resultado del casting realizado por mi hermano pequeño-mayor Froilán Cortés para la composición definitiva de LOS CHICOS DEL CORO que debutarán en la Misa Solemne de las 11:00 Horas del sábado día 13 de Octubre. Me insiste en que os insista en:

  • Alguno de ellos, no sabe que está apuntado, como Fernando Alonso, Felipe, Pachi…..
  • Pretendemos ensayar la tarde del día 12, entre las 18 y 20 horas, en la misma Casa de Ejercicios.Componentes, ¡¡muy atentos!!.
  • Por favor, todo los componentes deben venir con "la lección aprendida" pues solo dispondremos de este único y general ensayo.
  • Hagamos honor a lo que fuimos y consigamos algo digno.

Por mi parte os puedo adelantar, y no es amenaza,  que todo aquel componenete de "Los chicos del Coro" que no responda a las espectativas creadas, por no saberse las partituras o no prestar la debida atención a los Directores, en vez de la comida en el Áero Club tiene asignado en el comedor de los Menores un inolvidable menú del día compuesto por: Arroz frio con bonito y filete ruso, de postre dos Marías.

    
   LOS CHICOS DEL CORO
     
     
 TENORES INGARTZE AZTUY 
   FERNANDO ALONSO 
   JAVIER MUÑOZ 
   

JOSEMARI CORTES

CHEMA SARMIENTO

 
   OSCAR FERNANDEZ 
   FRANCISCO JAVIER NOVEL 
   JAVIER SERRANO 
   

GERARDO BARRADO

 
    
 BARITONOS LUIS HEREDIA 
   ANDRES M. TRAPIELLO 
   PEDRO LOPEZ 
   

TINO MURIAS

ANTONIO GAMO BONIFACIO

 
   JOAQUIN HUARTE 
   ALFONSO HUARTE 
   CARLOS "BAÑUGUES" 
   JUAN VICENTE GONZALEZ 
     
 BAJOS GERMAN LUIS TORRELLAS 
   ANDRES CORTES 
   

FELIX SANTOS

JUAN CARLOS GARCIA PASCUAL

PAULO A. FERNANDEZ

 
   FELIPE TASCON 
   PACHI SAN JOSE 
   FROILAN CORTES 
     
 OFICIOS VARIOS MAXI OLORIZ 
   SANTOS M. VIBOT 
   BALDOMERO 
     
     
     
     
     

  Os repaso el repertorio.

SANTA MISA CONCELEBRADA (11 horas del sábado día 13 de Octubre)

  • Entrada.- CANTEMOS, CANTEMOS
  • Ofertorio.- A TI, SEÑOR
  • Comunión.- COMO CIERVOS SEDIENTOS  y    CERCA DE TI, SEÑOR 

TODOS CANTAREMOS.Misa de Aragües.- SEÑOR TEN PIEDAD  -  SANTO, SANTO  -  CORDERO DE DIOS

Final de la Misa.- HIMNO A LA VIRGEN DEL CAMINO 

  •       Estrofa “DESDE NIÑO” Solista Javier Serrano  
  •       Estrofa “TU HAS SIDO” Solista Ingartze Torrellas 

DIRECTOR DEL CORO.- Baldomero

ORGANISTA.- Máximo Olóriz

DIRIGE DESDE EL ALTAR MAYOR LAS PARTES QUE CANTAN TODOS: P. Félix del Cura 

CANTO DE LA SALVE (18,30 horas del sábado día 13 de Octubre)

  • SALVE
  • ADIOS MADRE DE MI VIDA 

DIRIGE DESDE EL ALTAR MAYOR A TODOS: P. Félix del Cura

Os recuerdo que todas estas canciones están (música y partitura) en el blog, enlace MUSICA (MAXI.OLORIZ)

9 comentarios

LAURITA -

Si ya sabeis que os quiero a los dos, pero son muchos factores los que teníamos en contra. De todas formas el sentimiento esta ahí, y yo el sábado en primera fila para ver a mis chicos cantar, que eso no tiene precio. Guapos!!!!
Ay, que chicos salieron de los dominicos........

Martin Fernandez -

Como padrino y teniendo en cuenta que no llegamos a un acuerdo con lo de la dote, pues he tenido que elegir para mi hija el menos malo ya que a su altura no estaba ninguno y menos vosotros dos ¡viejos verdes!

Pero os queremos igual.

Andrés Martínez Trapiello -

Laurita: Que con quien estabas comprometida, era conmigo, no con Froilán.

Voy a pedir al Furriel un hueco en la terraza.
Un beso

Froilán Cortés -

LAURITA (Hija primogénita de Martín fernández Alonso, para los no iniciados. Y tambien de Laura-Marta, por supuesto, mi Picona más querida).
Gracias, por la parte que me toca. Pero, creo que deberías explicarles a TODOS ESTOS, que, al final, en vez de casarte conmigo, a quien estabas prometida desde tu niñez, te casaste con OTRO!!!
Qué suerte tienen algunossssssssssss.
Un beso muy fuerte, laura.

Laurita -

Me gustaría reseñar que tuve el honor de contar con "parte" de este coro el día más especial de mi vida. Y la verdad, no me hubiera imaginado mi boda con otra banda sonora. Aprovecho este espacio para darles las gracias a cada uno de ellos ,y a sus señoras, por cumplir su promesa de muchos años, y por contribuir de una manera muy especial a que fuera un día inolvidable. Seguro que el sábado nos vuelven a impresionar. Un beso para todos.

Froilán Cortés -

Os esperamos, Juan Carlos y Antonio. El día 12. sobre las 18 h., en la casa de ejercicios, trataremos de acoplar este genial coro.

Juan Carlos García Pascual -

Yo me apunto a los bajos, que veo que andan escasos; puedo hacer bulto y garantizo no desafinar.

antonio gamo bonifacio -

Me podéis insertar en los Barítonos de los Chicos del Coro

Luis Heredia -

Ya me empiezo a poner nerviosu. Normal, los días antes del debut. Las horas antes, ya veremos quién aguanta.

Y jugáis con ventaja los del GL y aledaños que hasta ecogístéis las partituras y ensayáis un día sí y otro también. Me han dicho que siempre os ayuda en las entradas D. Prieto Picudo, quien puede tener de apariencia mala uva pero que en el momento que cogéis el tono ya no hay quien os pare.