Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL BESUCÓN NOS FELICITA

EL BESUCÓN NOS FELICITA

Jose Luis, amigo Besucón, gracias por tu felicitación musical que coloco en __D E S C Á R G A T E__ con el nombre de Feliz Navidad Jhon Lennon.pps. FELIZ NAVIDAD Y TE DEVOLVEMOS, LLENOS DE CARIÑO, TODOS LOS BESOS QUE DE TÍ RECIBIMOS:MUÁ, MUÁ, MUÁ.


 AL RITMO DE VILLANCICO "BEATLE" OS DESEO A TODAS...TODOS, LO MEJOR DEL RENACER, QUE ES NO REPETIR LO MAL HECHO EN EL PRIMER NACIMIENTO, SINO PROLONGAR LO QUE ES VIDA Y DA VIDA...COMPONENTE IMPRESCINDIBLE YA, ESTE...¡ojo, Julito, que me di cuenta a tiempo!..."ESTA" BLOG.

Y para compensar mi vulgaridad...escuchemos juntos, como música de fondo, del que brota el amor, que nos sale cada poco a la superficie, al artista John...Disfrutaaaad...Disfrutemos juntooossss...

Que las bendiciones de la Navidad nos llenen de Paz y Alegría TODA LA VIDA, A CONTAR DESDE AHORA A TRAVÉS DEL 2010...

y te...me...nos ayuden a conseguir todos nuestros mejores deseos en el  Año Nuevo.

Un amoroso abrazo, salpicao de besos imparables, irrefrenables, contagiosos para todos...

Beso a Beso, abrazo a abrazo...FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2010.

JOSE. El Besucón

2 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

Primero, gracias, Andrés y Asturianina, por haber disfrutado a John...
Segundo, ¿el Metro de túnel?...Pues sigue teniendo un túnel de un metro, pues cada metro de para o tarde cantidá...El Alcalde, no yo, claro, sino al Gallardón, hace, metro a metro, una obra de exhibicionismo brutal, pero el transporte, en cuanto medio de ir dacápallá, no progresa, como la "figura" de las estaciones...Bueno, ¡cómo será que yo sigo diciendo cuando voya agarrarlo:"¡Hasta cuando vuelva...que voy a Madrid!", y mi punto de partida es Vallecas, Madrid. Dicen los expertos que los madrileños, entre 'uso del transporte público'y 'horas de conversación', sobre ese tema, usamos "10 años" de nuestra vida...o más
Buenooo ¿era eso?...
¡pos un beso!
JOSE El Besucón

Andres Martinez Trapiello -

Querido José Luis, querido Besucón: Has logrado que saliera de la equivocación que tenía al atribuir este villancico a Paul. Y me he entretenido escuchándolo dos veces; y pensaba mientras escuchaba y llegaba a la misma pregunta: ¿Por qué no es Navidad todo el año?; pero no de fiesta y crematística; la otra del sentimiento, la del amor. Me parece que nado contracorriente.
Felicidades para toda esa gente de Vallecas a la que recuerdo con mucha frecuencia.

Que me dice la Asturianina que te pregunte si ese tren en el que viajamos aquel día, el que va por debajo de las calles, sigue funcionando.