Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

OTRO COMPAÑERO REENCONTRADO (curso del 64)

OTRO COMPAÑERO REENCONTRADO (curso del 64)

Comparto mi alegría por otro compañero reencontrado, Jesús Llorens Garbisu, curso del 64. (fotografía 229 del ÁLBUM DE LAS FOTOS).

 


 


Jesús Llorens Garbisu ha escrito:

Hola. Entré en Villaba con 9 añitos en el año 64 e hice hasta cuarto. Luego dos años en La Virgen del Camino y tres meses en el prenoviciado de Palencia. En mi curso de Villaba estaban Miguel Ángel Contreras, José Mari Izco, Aldaya, Otxoa, Gil, Ángel Teruel, José Antonio Guzmán, Jorge Alvarado, José Miguel Biurrun,... En León conocí a Jesus Álvarez, Samaniego, Palacin, Vidales Herrera, Villa,... Después de casi 50 años la memoria flojea...

Ha sido un flash descubrir este blog.

Llevo dos días enganchado, como una droga... Será que estoy recién jubilado y tengo tiempo para enredar, je, je, je. Contactar conmigo, si es posible, me gustaría revitalizar mis recuerdos, ya un tanto difusos.

Espero que mis compañeros del 64 se animen a hacerlo. Un abrazo muy fuerte para todos los que hacéis posible este blog. Un recuerdo también para José Núñez Madrid, que se licenció conmigo en Deusto y con el que me he corrido unas cuantas juergas. Para Izcara, que lo he visto en alguna foto...

2 comentarios

Jesus Llorens Garbisu -

Sí Lalo, era un año más pequeño, porque entré, sin cursar ingreso, a primero en Betania con la madre Visitación. Yo estudiaba en los escolapios de Pamplona y fui a visitar en Villaba a mi primo, Tomás Garbisu, ya fallecido; me gustaron los campos de fútbol y... Con nueve añitos, tras hablar mis padres con el p. Noceda, entré en el cole sin cursar el ingreso que me hubiera correspondido en los escolapios de Pamplona. Si el p. Noceda no me hubiera captado en ese momento, seguramente no estaría escribiendo esto... Ya sabes un niño de 9 años es olvidadizo y en un año sus intereses pueden ser otros... Por cierto, me han señalado en la foto donde aparecen cuatro compañeros... El que señalan no soy yo, creo que es Miral...

lalo -

Bienvenido, Llorens.
Aunque ahora soy Lalo, por aquel entonces era más reconocible por Mayo. Me acuerdo de ti; eras, creo, el más pequeño del curso y llegaste con los navarros en quinto.

Por aquí ando, y soy uno de los pocos que mantiene viva la llama activa de los del 64. Si sigues visitando el blog leerás a Froilán Cortés, Jesús García Marcos, Tino Murias, Jesús Núñez Hípola, Jesús Fernández (también de Navarra, quien antes de morir nos dejó un libro de aquellos años) y pocos más. Así que será muy bien recibido todo lo que quieras aportar de aquellos años.
Si quieres contactar conmigo, esta es mi dirección
lalofmayo@gmail.com
Si llevas solo dos días en el blog aún te quedan largas y fructíferas jornadas de disfrute. Así que no te molesto más.
Y enhorabuena por tu jubilación. Que la disfrutes.
Salud
Lalo