Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CONVOCATORIA REUNIÓN CALDAS

CONVOCATORIA REUNIÓN CALDAS

Convocatoria que nos envía nuestro compañero el "Pitu", José Manuel García Valdés, llamando a capítulo a los "retrasados" de la promoción del 59, conocida merecidamente como "promoción de oro", a la reunión intergeneracional en las Caldas de Besaya. Un abrazo compañeros, seguro que vuestra reunión será un éxito.

ÚLTIMA LLAMADA PARA  LOS PASAJEROS DEL TREN DEL  PRIMER ENCUENTRO INTERGENERACIONAL EN LAS CALDAS DE BESAYA.

 

HORA DE SALIDA DE CASA: LIBRE,  PERO CON TIEMPO PARA LLEGAR A TIEMPO.

 

HORA DE LLEGADA  A LAS CALDAS:

• TARDE/ NOCHE DEL VIERNES 10 DE OCTUBRE,  O • MAÑANA DEL SÁBADO 11, O • MAÑANA DEL DOMINGO 12, O • RESTO, QUEDARSE EN CASA Y CALLAR PARA SIEMPRE.

 

LUGAR DE ACAMPADA: HOSPEDERÍA, BALNEARIO Y BAJO EL PUENTE (QUEDAN 4 PLAZAS).

 

REQUISITOS:

  • 1. BUEN ÁNIMO,
  • 2. BUENA PRESENTACIÓN: ASEADOS Y LIMPIOS,
  • 3. ASPECTO RECONOCIBLE O FOTO DE LA ÉPOCA,
  • 4. GANAS DE HABLAR, REÍR, COMER, BEBER Y 
  • 5. PERTENECER A LA YA RECONOCIDA POR TODOS COMO PROMOCIÓN DE ORO (59) Y/O A CUALQUIER OTRA QUE NO TENGA COMPLEJOS.
  • 6. NO INVITAR A NADIE QUE NO REÚNA LOS REQUISITOS MENCIONADOS.

 

EQUIPAJE:

  • 1. BAÚL DE LOS RECUERDOS BIEN REPLETO,
  • 2. SI ÁGUIEN VINIERE DE VALLADOLID, QUE PORTE , SI QUISIERE, ALGO PARECIDO A RIBERA DE DUERO, NO HACE FALTA QUE SEA DE MÁS DE 10 AÑOS, PARA MADUROS ESTAMOS NOSOTROS.
  • 3. ALGO DE ROPA.
  • 4.SI QUIERES REMEMORAR CÓMO SE TE SUBÍA AL MONTE, PORTA  VESTIMENTA, SOBRE TODO CALZADO. TODOS SABÉIS QUE SÓLO SUBE  EL QUE  ESTÁ ABAJO.
  • 5. OBRAS COMPLETAS DEL P.FRAILE/URDÁNOZ PARA LOS COMENTARIOS DE LA SOBREMESA PORQUE, CLARO ESTÁ, NOSOTROS NO HABLAREMOS DE COSAS BANALES.

 

PROGRAMA:

  • 1. ACTO OBLIGATORIO TODOS LOS DÍAS: ASISTENCIA A MAITINES A LAS 6 HRS.
  • 2. RESTO DEL DÍA, RECUPERACIÓN  DEL MADRUGÓN.

 

NOTA:  NUESTRA PROMOCIÓN HACE LO QUE LE DA LA GANA, EL QUE  QUIERE VA  Y, EN CASO CONTRARIO,  QUE SE PREPAREN.

 

Fdo.: EL SECTOR MAGNÍFICO DE LA DESORGANIZACIÓN

9 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Os propongo que vaya Quique Muñiz y lleve una paletilla de ibérico, que dice compró hace dos años para obsequiarnos.

Antonio Argüeso -

Benito, tú hazte el sordo. ¡No veas lo que han espabilao algunos desde que te fuiste! Pero si hasta esquilmaron a tranquilos e ingenuos turistas de la Ciudad Eterna, como fehacientemente queda demostrado incluso en una página de este mismísimo blog.

No olvides que, como creo decía ya Sancho a su señora, no es la miel para la boca del asno y el queso y los sobaos de la montaña no deben desperdiciarse así como así.

Benito Pérez Villalba -

Espero que alguien me explique lo del queso y los sobaos esto es verdad o estamos de cachondeo decírmelo con tiempo ya que por aquí tienen la costumbre de crrar los fines de semana.

Antonio Argüeso -

Tened cuidado con los fielatos, que por esas recónditas zonas debe de quedar alguno (Javier –el arijano- ¿recuerdas el que había entre Arija y Bimón, por ser pueblos limítrofes de provincia ? ¿o eres demasiado joven?

Siento la ausencia del puente (festivo, que aquí no hay y de vuelo) y no poder ir. Isidro, ¿sabes algo del segundo, tú que andas por pasillos rumorosos?; lo anunció Revilla a bombo y platillo en abril, pero ahora Ryanair ha anunciado Santander-Düsseldorf y no con Bruselas.

Los organizadores (por llamarlo de alguna forma), andad con cuidado, pues igual se presenta muchedumbre, dadas las viandas anunciadas. Rojo, lo del jamón de tu zona me ha llegado al alma, y si a ello se le junta el picudo de Pedro con queso cántabro que tan finamente Julián manda llevar a Javier y a Benito, pues vamos, que quien no vaya no sabe lo que se pierde. Bueno y accesoriamente la compañía, incluida la de Pitu, que por lo que veo, se va con lo puesto.

No olvidéis botas, paraguas, chubasquero, impermeable y hasta salvavidas, que el verdor de la zona no es porque los habitantes le den una mano de pintura cada día, no. ¡Ah ! y haced abundantes fotos para darnos envidia.

Julián Ruano -

Veo que todos lleváis buenas viandas. Desde Madrid, que es puerto de mar, llevaré mariscos para amenizar las veladas. El jamón que lleva Rojo y el queso que piensa llevar Benito y Javier Martín bien vale la pena regarlo con un buen vino. Clemente que el ribera sea de la añada del 59 que es superior. Al final conoceremos el prieto picudo que nos ofrece Pedro, que sin estar catalogado y vale 19 €.

Pitu, con estos bienes, si no son requisados en los puertos, son sobrados motivos para quedar exentos de acudir a los maitines.

Antonio Argüeso, sé que el pitu ha estdo moviendo todos los hilos para inaugurar el puente aéreo Brusela-Las Caldas, pero la crisis se ha interpuesto. Tomaremos en tu honor algún sobao.

Pedro López LLorente -

Yo llevaré la sidra o el prieto picudo, pero como tenemos que conducir, igual llevo unas botellas de agua. Nos veremos el sábado por la mañana. Espero que se cumpla el programa del "Pitu" a rajatabla, sobre todo los maitines.

Rojo -

¡Esto sí que es un programa, Pitu! Llevaré jamón de Guijuelo y ya me dirá la superioridad lo que se deba hacer, pero no estaría bien que se lo merendaran los que "piren" los maitines, que de todo habrá.
Hasta pronto

Benito Pérez Villalba -

Se me olvidaba, bonita fotografía del lugar pero que no tiene nada que ver con la realidad ya que la autovía pasa por encima del convento y la cantera se ha multiplicado x8 ha cambiado un poco el paisaje.

Benito Pérez Villalba -

J.M.García Valdés alguien de los del 60 tambien acudirá si puedo el viernes por la tarde me acercaré para ir quitando el susto ya que será mi primera cita y al ser menos espero que sea mas fácil el acoplamiento, si alguno tiene problemas para encontrar el lugar que se ponga en contacto conmigo pues con la autovía el paisaje ha cambiado un poco y os sentís un poco perdidos pues que pasar unas cuantas rotondas no muy bien señalizadas, por la antigua carretera nacional se accedía más directamente. Hasta el finde un abrazo para todos y aver si nos acompaña el tiempo.