Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

RAFA, AMIGO DE QUIQUE MUÑIZ

RAFA, AMIGO DE QUIQUE MUÑIZ

Rafa Guerrero, polémico y conocido árbitro leonés de futbol, envía esta felicitación a su amigo Quique Muñiz. De la misma forma que en ocasiones llegaba tarde al punto de la infracción, reconoce llegar tarde a felicitar a Quique, aunque se redime felicitándole cada día del año. Rafa, para lo que no has estado lento es para finiquitar la peletilla (de tan vieja, caminaba sola por la casa de Quique) y el San Cobate, ¿eh?.

Compañeros, espero una movilización espontánea para que Quique y Rafa nos lo aclaren, con to lujo de detalles.  Ya os comunicaré el lugar de la concentración.

Rafa, de parte de todos los que compartimos este espacio de amistad, gracias por entrar en él y por tus ánimos.

Espero que no sea tu última intervención.

Un abrazo para tí. Con Quique, alias KiKibar, ya hablaremos.

FELIZ CUMPLEAÑOS, QUIQUE,

ya se que no llego a tiempo para felicitarte querido hermano de corazon, pero es que nunca llegaba a tiempo en las jugadas del bendito"FUTBOL" Tampoco.SIMPLEMENTE decirte que celebro tu cumple cada dia porque en cada esporadico encuentro contigo es como una fiesta para mi alma. por cierto la paletilla de iberico y el vino "robado" estaban de muerte....gracias kikibar por ser como eres...felicidades tambien a todas las personas que haceis de estas maquinitas tambien cultura, afortunadamente, animo a todos por mantener este espacio en la red, QUE MERECE MUCHO LA PENA. FELICIDADES cada dia del año. UN abrazo.

4 comentarios

quique muñiz -

Rafa, campeón, ¡qué sorpresa por aquí!
Te leo hoy, que llevo unos días en fuera de juego sin que tú te enteres, y me alegro de que te guste el patio de nuestro colegio. Yo no sé si en el tuyo los niños disfrutan tanto como nosotros...

Pablo Huarte: ya lo creo que Rafa es una excelente persona. Yo diría, y le conozco bien, que es uno de los personajes más generosos de los que frecuento y que encaja perfectamente entre las sensibilidades que ayudasteis a forjar en La Virgen y que ahora se deshacen entre sentimientos y gratitudes por estas páginas.

Julito Correas: no me jodas tú: ¿A que tú no recuerdas, so listo, que el padre Alfredo resultó ser el único fraile con excelentes aptitudes de guardameta en nuestra época? Ni rodilleras, ni coderas, ni hierba, ni área pintada... (bueno, todo eso, para nadie). Sí: cierto. Y era muy bueno.
Creo que aprendí más de él que de ti. “Pa que te enteres” .

Manuel Centeno: ¿Tú conoces a Rafa Guerrero? ¿Quieres que cenemos cualquier día con él y les cuentas después a éstos qué pedazo de pan es este “famoso linier” como amigo? Por un abrazo, estás invitado.
Además, como demostraré en su momento, aún nos queda la paletilla.

ManuelCenteno -

Ya va siendo hora de que los culés le perdonéis. Sigue siendo Guerrero, pero además es Warrior y le hace la competencia al PepeDomingo.

Un Saludo.

Julio Correas -

No me jodas, Rafa!!!
A Quique... penalty y expulsión!!!
Un abrazo

Julio Coreas

Pablo Huarte -

Acaba de llegar,a este convento de Pamplona, el P. Alfredo Alvarez Veganzones. Y el P. Alfredo también es muy amigo de Rafa Guerrero. Le caso, bautizó a su hijo y presidió el funeral de su padre.

Este polémico linier, por lo que nos cuenta el P. Alfredo, es una persona muy maja y con mucha personalidad.