BILLETE-10 (Concurso de la Pela al Euro)
Hito en el concurso. Doble plancha en la FNMT, algo irrepetible. Y es que cada uno de ellos se merecería dos billetes. Y es que son irrepetibles. Y es que no les quiero separar por nada del mundo. De todas formas me quedo con el de 500 pelas, no es por nada. Y es que desde el inicio de esta aventura no se han separado de nosotros, con nosotros en León, con nosotros en Caleruega, con nosotros en el blog, en el sentimiento, en el cariño...y es que os queremos, beajotaele.
Nota.- El acierto tiene doble puntuación.
4 comentarios
Luis Heredia -
Beatriz vale 5 y más veces que tú porque mientras que nosotros tardamos más de 19 días y 500 noches - algunos incluso están ya de vuelta y no se enteraron todavía- en descubrir quiénes éramos, de donde venimos y a dónde vamos, élla, con solamente dos encuentros ya nos tiene calados.
Beatriz, si haberte hecho feliz durante una horas es mejorar el mundo, espero que el mundo te comprenda y que la felicidad te duré eternamente.
Un besín muy fuerte
José Luis Palacios Alonso -
Curioso el montaje anacrónico entre las gafas de sol CQC y los farfollos del cuello del s. XVI. Justino siempre sorprende!
Y por supuesto, también me quedo con el de 500 y su sonrisa, je, je que vale 5 veces más que yo.
Beatriz -
Muchas gracias (aquí hago reverencia)
Javier del Vigo -
Ya siento. Como buen bilbaíno, regalo el de cien. Aquí con esas "papelinas" solemos encender cigarros... Poco más!
Vaya problema tengo! Josemari que los quiere "siempre uncidos" y yo que ando como Hamlet, en la duda total: ¿se puede coleccionar billetes de 500 con esa cara tan divina sin herir de muerte muerte de amor, claro!- al golilla con gafas?
Que la FNMT -osea, Justino, reportero total- me ilumine! Mientras, besos, billetes irrepetibles!